rafaleis Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=vE1kWqZuASQ Es algo curioso la Lara de TR1 con gafas incorporadas y el sistema de camara rotatoria para movilidad fluida y tambien una trenza poco realista y sobre todo una Lara muy lenta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 gracias rafaleis, acabare unificando los videos que hay en este subforo colgados... son unos cuantos y no esta de más que no se pierdan entre los post, este no lo habia visto (o no lo recuerdo, y si lo vi fue hace tiempo) te olvidas que los animales parece que pasan olimpicamente de la niña los saltos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 5 de Noviembre del 2007 Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Que lenta que esta Lara, jaja. Me hubiese gustado que lev pongan esa trenza y no el moñito ese feo. Pero bue, que mas da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 si hubiera sido mejor la trensa que el moño pero es una trenza medio rara y leeeeeeenta si fuese asi tiro el juego por la ventana jaja (eso nunca) muy interesante gracias por ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me encanta la Lara!!! pero muy lenta... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Muchas gracias siempre es bueno ver estos videitos que son hasta nostalgicos jeje, traen muy gratos recuerdos, al igual q la mayoria pienso q esta lara es muy pero muy lenta corre como con pereza, no se puede comparar con la d la versión final q se encuentra en el TR I. Lo q si me parece genial es la camara mobible y por supuesto las gafas. Un toque muy elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 ua q guay se ve con gafas de sol y trenza xDD pero weno, el TR1 aunke no tenga estas cosas ni esos movimientos de camara, siempre sera el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas