Jump to content

Cambia tu IP


Aragorn

Publicaciones recomendadas

Por lo poco que sé sobre eso, la MAC es una identificación única para cada tarjeta de Red. Sirve entre otras cosas para identificarla en la red. El único motivo por que se me ocurre cambiarla es para utilizarla con fines fraudulentos.

 

Tambien sé que si tienes una conexión Wifi, puedes introducir la MAC de tu tarjeta de Red en el Router, impidiendo que si alguien intenta robarte la conexión, será mucho más dificil, puesto que tu router sabrá que no eres tú quien intenta acceder.

 

Del tema no sé más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo Bestman... ves conspiraciones por donde no las hay. :P

 

Solo habia visto en un blog un post sobre este programa para realizar multiples descargas con el megaupload. Y aunque en la pagina, el autor decia que a la tarjeta de red no le pasaba nada, en el trabajo lo comente con otros compañeros despues de colgar el tema aqui, y decian que dependia del tipo de tarjeta de red que tuvieras instalada que por norma general suele venir acompañado este tipo de programas con un listado de las tarjetas que no son compatibles. :P

Pero antes de hacer ese tipo de pruebas con mi pobre tarjetita, que mi economia es bastante modesta queria informarme. :wub: :wub:

 

Pero si eso es ilegal... no me denuncies... :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...