Rodrims Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Espero que os gusten los ultimos episodios de los comentarios. Con estos ya se acabó el proyecto. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Que trabajo les dio este proyecto ¿no? jaja Bueno, ya termino, al fin, caput, etc. Ire a bajar los ultimos capitulos que me faltan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Sin duda, transcribir los comentarios a texto, grabarlos y regrabarlos para que quede perfecto y concuerde ambas voces (la de Rodri y mía), sin que se note que estamos grabando por separado. Capturar escenas de ambos juegos y saber mostrar en pocos minutos con respecto de lo que habla, las mejores escenas descriptivas. Gracias a todos por seguir este proyecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Me encantó este proyecto, ya me descargué los dos últimos comentarios y quedaron buenísimos!! Muchas gracias por realizar esto para que nosotros, los fans de Tomb Raider, podamos informarnos más sobre esta nueva versión del Tomb Raider 1... Saludos. Nanu.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Porfin los ultimos capitulos! Ya los he descargado y estan geniales, realmente se han pasado Ser y Rodri, un muy buen trabajo, mis felicitaciones a Uds Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Share Publicado 7 de Febrero del 2008 Increible!! me acabo de meter y me los he visto todos! es bestial! genial chicos!! os felicito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas