Jump to content

Legend y Vista


Estruch

Publicaciones recomendadas

He comprado un portatil para usar el PC cuando viaje, lleva preinstalado el Vista. Es un Compaq Presario V6216 de HP.

Como los últimos PCs en venta llevan preinstalado el Vista, un sistema operativo que parece que nos quieren imponer a la fuerza porque lo deseo quitar para instalar el XP que es el que mejor me funciona.

Con el Vista he intentado instalar el Legend, pero no me funciona. Al parecer no es compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo instalado el angel de la oscuridad, el legend y el anniversay con windows vista y te puedo decir que me funcionan los 3 perfectamente y precisamente el legend mejoran los graficos con respecto al windows xp que yo despues de llevar desde febrero que fue cuando salio el vista cone el, no lo cambio por el xp. Te aconsejo que tendrian que revisarte el portatil por si algo no esta bien, actuliza todos los drivers de todos los controladores, pero vamos el legend es perfectamente compatible con vista. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que ese portatil no tenga tarjeta grafica y por eso no puedas jugarlo?

deberias explicar cual es el problema que te da de todas formas, porque comprobé por mi mismo que el Legend funciona en Windows Vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...