Thay Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bueno, como siempre me gusta indagar y compartir, he aqui mi nuevo debate xD Recordaréis St Francis Folly, ¿verdad? Un templo griego que por fuera dejaba claro que no era de la edad de la antigua grecia aunque por dentro si está lleno de cosillas de esa época y, ¡menuda aventura ahi dentro! Pues mirando cosas de Grecia y buscando imágenes de un lugar llamado Meteora (precioso, por cierto), me he encontrado con el Monasterio de Roussanou que curiosamente se parece mucho a St Francis Folly. Tiene una estética similar, el mismo tejado y también está en las alturas. He pensado que se han podido inspirar en este edificio del S.XVI para hacer St Francis Folly y bueno, he pensado que os podría parecer curioso. Las opiniones son bien recibidas. (Debe haber más fotos en Google) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Y parece que otros monasterios de Meteora también se parecen... pero como el otro parece de difícil acceso como el Francis Folly... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Interesante, el primero deja muy claro las similitudes entre los dos, definitivamente se han inspirado en el... siempre tan atenta eh thay?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 1 de Noviembre del 2007 Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 interesante y muy buenas fotos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 No solo ese, hay gran cantidad de monasterios en Grecia que se encuentran a las alturas de las montañas, y esta claro que en el juego se han inspirado en ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muy buenas fotos...y genial...buena investigacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Gran descubrimiento y aporte a todos,creo que se han inspirado en el primero,es casi lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muy interesante. Tomb Raider es un juego muy bueno ya que nos inspira,queremos conocer mas acerca de los lugares que visita Lara.Es una buena manera de aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Y como se llga al primer monasterio sn ser monje escalador? o te dejn allí n elicoptero y alaa jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Sí como Lara, que es así de complicada... Aunque yo no creo que sea la mejor opción xD al menos para mi xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 sorprendente descubrimiento Thay!!!, aunq' no me extraña que se parescan. Ya muchos juegos (o al menos los que conosco) se inspiran en personas o lugares reales. Por ejemplo navegando en la internet encontre unas imagenes de una catarata redonda con un camino iguales a las de ghana TR7. De todos modos, gracias por el allasgo, espero que sigas encontrando cosas asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas