Jump to content

Monasterio de Roussanou

Thay

Publicaciones recomendadas

Bueno, como siempre me gusta indagar y compartir, he aqui mi nuevo debate xD

Recordaréis St Francis Folly, ¿verdad? Un templo griego que por fuera dejaba claro que no era de la edad de la antigua grecia aunque por dentro si está lleno de cosillas de esa época y, ¡menuda aventura ahi dentro!

Pues mirando cosas de Grecia y buscando imágenes de un lugar llamado Meteora (precioso, por cierto), me he encontrado con el Monasterio de Roussanou que curiosamente se parece mucho a St Francis Folly. Tiene una estética similar, el mismo tejado y también está en las alturas.

He pensado que se han podido inspirar en este edificio del S.XVI para hacer St Francis Folly y bueno, he pensado que os podría parecer curioso.

Las opiniones son bien recibidas.

meteoragk1.gif

(Debe haber más fotos en Google)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorprendente descubrimiento Thay!!!, aunq' no me extraña que se parescan. Ya muchos juegos (o al menos los que conosco) se inspiran en personas o lugares reales. Por ejemplo navegando en la internet encontre unas imagenes de una catarata redonda con un camino iguales a las de ghana TR7. De todos modos, gracias por el allasgo, espero que sigas encontrando cosas asi :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web