Jump to content

info en meristation


jose_mont

Publicaciones recomendadas

esto lo encontre en la pagina de merstation en el apartado de E3. Pone que alomejor hay una version para la nueva xbox??? bueno aqui os lo dejo:

 

 

Tomb Raider: Legends (Crystal Dynamics, PS2, Xbox, ¿nueva generación?)

Posiblemente la última oportunidad para Lara Croft de volver a ganarse el repeto de aficionados y crítica. Eidos exprimió demasiado y excesivamente rápido a su icono, lo que le quitó un brillo que finalmente se apagó con el muy discutido Angel of Darkness. Pero ahora hay una seria oportunidad de resurrección. Crystal Dynamics parece estar haciendo un buen trabajo con el engine gráfico y Toby Gard, el creador original de Lara, está impulsando un profundo lavado de cara de la serie, empezando por la propia protagonista. Se rumorea que habrá una versión de este título en Xbox 360, pero se ignora si será público o a puerta cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una nueva version para la xbox???? te refieres a q sería una especie de Legend distinto al q habra para PC y PS2?? si es en ese caso, pues yo estoy en total desacuerdo...xq, x ejemplo (y este es mi caso y segura q el caso d mas) habemos fans d Lara q solo tenemos PC o PS2, y, q nos vengan con q habra una version distinta, q no podemos jugar xq es solo para xbox??? lo encuentro el colmo.....ya q todos vamos a kerer jugar ambas versiones..........claro, todo esto si es q entendi bn la noticia o el rumor, jijijijij =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma versión la que va a salir para todas las consolas, ya está publicado en la página oficial que está disponible para PC, PlayStation 2 y Xbox. No podrían sacar una versión distinta, sino habrían puesto el formato de Xbox en una página separada de la que hay actualmente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo k dice esk a lo mejor tambien lo sacan para la nueva Xbox k se llama Xbox 360. Seria la misma version, aunk supongo k con graficos un pokito mejorados, pero todavia no es seguro, ya k seria una tonteria sacarlo para Xbox y Xbox 360, aunk weno, ultimamente las estrategias son mas raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... no sé, :cool: no me parecería que hicieran eso, es que tendría que invertir más tiempo y más dinero. Aparte de que el juego volvería a ser criticado nuevamente si dejan la misma versión de PS 2 para la Xbox 360. Lo mismo había pasado con TR: The Last Revelation y Chronicles cuando los sacaron para DreamCast. Los juegos eran iguales que la versión de PlayStation, solamente que con sombras incluídas y alguno que otro detalle extra.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la versión para X-Box 360 ya se sabía desde el comunicado interno de Eidos del pasado marzo. En principio, será el mismo juego pero con gráficos un poco mejores.

 

La cosa está en que a mediados de noviembre sale la X-Box 360, coincidiendo con el lanzamiento que se calcula para TR:Legend. Por eso sacan también una versión para la nueva consola, pero no será un juego distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...