Rapal Publicado 30 de Octubre del 2007 Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Esta es mi primera creacion con el Windows Movie Maker, disfrutenla: http://es.youtube.com/watch?v=giKsA6bDPF4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 que bien te a quedado Rapal no veo comparacion entre el tuyo y el mio porque veo q los dos son "favulosos" no encerio, me gusta mucho el tuyo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 JAJA muy bueno el video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Me alegro que les haya gustado, pronto me pondre a hacer otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 2 de Noviembre del 2007 Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Esta bastante bien para ser tu primer video. Solo tendrias q mejorar el frame-rate, sobretodo al principio, no era bastante fluido.... Sigue asi campeon!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 juer q bn t a kdao tines q acer + eeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 7 de Noviembre del 2007 Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hey enserio es el primero que haces? no parece te quedo muy bien, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas