Ankh Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Nuevo film de Tim Burton, dónde de nuevo veremos a Johnny Depp de protagonista, peró esta vez no será tan bueno cómo siempre (depende de cómo lo mires es bueno o no), interpretando al barbero Benjamin Barker..más tarde conocido por todos cómo Sweeney Todd. El film se estrenará el 15 de Febrero del año que viene. Aqui os dejo las dos imagenes de la promoción, y un breve resumen. Basado en la leyenda del siglo 19 Sweeney Todd, y el resultado musical de Broadway con la música y letras de Stephen Sondheim, Sweeney Todd a.k.a Benjamin Barker regresa a Londres después de haber sido enviado fuera por el Juez Turpin, con la ayuda de un marinero, Anthony Hope . Él abre una peluquería encima Sra Lovett's Meat Pie tienda se vende "el peor tartas en Londres." Con la ayuda de la señora Lovett, Todd intenta librarse de todas las personas que han hecho mal y él espera de reunirse con su hija, Juana, que en la actualidad es magistrado de la sala de Turpin. Y ya hay un par de trailers, en inglés claro, peró se entienden bastante bien. Realmente pinta de maravilla ^^ Primer trailer: http://movies.yahoo.com/movie/1809834155/video/4367764 Segundo trailer: Vídeo de YouTube: vídeo original En este link podeis ver las otras dos imagenes que hay de la película: http://spanish.imdb.com/title/tt0408236/photogallery Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Awesome! Ya me habias comentao vecina oscura, de esta magnifica obra cinematográfica. Repito lo que dijistes, realmente pinta de maravilla ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Los trailers tienen muy buena pinta. Ademas el papel a Johnny Deep le queda bordado por el ambiente gotico en que se desarrolla, aunque seguramente habria actores como Jack Nicholson que lo harian mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Gracias por la info Ankh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 El universo Tim Burton tan característico, aunque todavía sigo esperando una obra suya que supere a la sublime Eduardo Manostijeras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Enero del 2008 Bien, cada vez falta menos para que se estrena la película, ya se puede ver el trailer en castellano, y el doblaje está bien no han puesto voces fuera de lugar..y lo mejor..han dejado los trozos en que Sweeney, es decir, Johnny Depp canta intocados, sólo han puesto subtítulos en castellano traduciendo la canción...qué descanso v_v Aqui lo podeis ver en castellano, y después en el mismo link hay un segundo video dónde salen comentarios de Tim Burton y Johnny Depp sobre la película http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es&...88-776fae91c1db Otra cosa, en los Globos de Oro, además de las cuatro nominaciones que recibió el film, ganó dos premios: a la mejor comedia o musical, y Johnny Depp el premio al mejor actor de comedia o musical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 ¿gano un premio a la mejor comedia un tipo que va degollando personas? o te has equivocado al escribirlo Ankh, o ya los criticos a la hora de poner las categorias de las peliculas empiezan a tener un humor un poco morboso. Hombre Ankh eso de traducirte las canciones y mas en una que es musical, no te lo suelen hacen es destrozarte la pelicula. Eso solo te lo hacen con las pelis de Walt Disney porque estan orientadas hacia un publico mas infantil, y las adaptan para que luego sean pegadizas y faciles de cantar para vender BSO. Pero si no, por norma general lo suelen dejar tal como esta aunque siempre hay alguna excepcion como en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Enero del 2008 Hombre Aragorn, tú si que tienes un humor negro... en fin, que la categoria se llama así, no es que yo me haya equivocado. Ya me suponía que esa parte no la doblarían, pero cuando lo hacen varias veces es bastante..decepcionante, aunque sea una película de Disney.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Yo quiero verla!!! se ve increible! siempre me han gustado las peliculas de Tim Burton, como El Cadaver de la Novia! sus peliculas son unicas. Felicidades por el Globo de Or, una actuacion estupenda de Johnny Depp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Vi el trailer en la tele, y me recuerda mucho a Sleepy Hollow xD Tendré que verla Gracias por informar Ankh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 ya vi los trailers y tienen una pinta tremenda en si todas las pelis de Tim burton son espectaculares, no se podria pedir mas de mi director favorito, tanto Johnny como Helena se pasan actuando, merecido el globo de oro a ambos, pero eso si que si la voy a ver la miro en ingles, nada de malas traducciones que arruinan grandes peliculas. Gracias por la info Ankh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Que poquito queda ya para el estreno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Este viernes toca cine!!! no me la pierdo! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 ufa! tengo cloverfield y esta peli sniffffffff no tengo cash..ni money, ni eva cash...mi mente hara crash boom bang xD q va..ya la lie >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 somos dos maty estaba por ir ahora pero me quede sin un peso, asique a mirar tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas