jefry Publicado 26 de Octubre del 2007 Publicado 26 de Octubre del 2007 por favor responder sinceramente y si quieren agreguen sus razones ......... BYE
Calucifer Publicado 5 de Noviembre del 2007 Publicado 5 de Noviembre del 2007 el de la isla creo ya q Lara no tenia sus pistolas y tenia q estar corriendome de los muñequitos de jenjibre
MelCroft Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Alerta Roja con esos androides que te desesperabas por matarlos era horrible
J_VonCroix Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Concuerdo con Mel, el de la alerta roja me mantuvo en vilo por mucho tiempo.
Dragon Rojo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mi me parece peor el de La Isla Negra, odio ese nivel, encima que estaba todo oscuro, Lara sin las pistolas, y esos monstruos pequños! Asi que concuerdo con calucifer. Salu2!
Harukii Publicado 6 de Noviembre del 2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Nivel mas dificil? en el Chronicles?... el unico nivel medio dificil es alerta roja, es lo unico bueno del juego, muy adrenalinico, y hay que ser muy hábil para pasarlo... la parte que mas me gustó lejos en en donde tienes que caminar por el pasillo en donde te disparan los helicópteros, lo mejor... las otras etapas para mi son como para rellenar
katherineMas Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Alerta roja!!! uno de los niveles mas difíciles en mi opinión,era complicado encerrar a esos robots,el helicoptero que disparaba y yo con poca vida aaaaa que decesperante ,pero me encantó
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 ---ALERTA ROJA!----- Era el mas duro de chronicles,al menos yo tenia que ser rapida para que no me alcanzaran los disparos y UFF esos androides.........
Darkangel Publicado 9 de Noviembre del 2007 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Alerta Roja por supuesto....de echo no pude pasarla, encontre manera de que el androide me siguiera y ese helicoptero disparando uffff!!! es una espina que no me puedo sacar....
Rapal Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Yo no puedo jugar alerta roja!!! Para mi el nivel ma dificil fue "Escape with the Iris". Si puediera jugar AR, tal vez fuese ese mi nivel mas dificil
FelixCroft Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Los niveles mas dificiles son los 3 últimos, pero si tuviera q elegir entre los 3 el más dificil sería Alerta Roja, nivel muy complicado. Odiaba y sigo odiando esos malditos Cibergs.
Publicaciones recomendadas