Jump to content

nesecito ayuda


xXmarceXx

Publicaciones recomendadas

hola,necesito ayuda con el tomb raider legend para encontrar el secreto de oro de kazajistan,en realidad se donde esta y creo q se cmo agarrarlo pero x mas que intento no lo alcanzo,alguien sabe un video guia o algo para ver como se pasa esa parte?...x mas que me expliquen no puedo xD.

 

 

gracias salu2 y buena suerte ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es aog complicado ese secreto, hay muchos temas que van de eso. Te explico. en la sala del cañon de energía(donde esta rota la pasarela) tienes que empujar la pasarela con el cañon de energía por la barra hasta que pase una curvatura de la barrra por la que pasa la polea de la pasarela(no se si me he explicado bien) lo que tienes que hacer es darle con el cañon a lo que es la pasarela, esta se balanceará, cuando está se haya balanceado lo máximo para alante pues entonces rapidamente le das con el cañon de energia a la polea, entonces con mucho sudor y esfuerzo lo conseguiras, mucha suerte!!

 

 

PD yo al menos tarde 10 o 20 min, hay que tener mucha paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

xDDD

 

Y yo pensando que de qué hablaban... xDDD

 

Del colgajo ese xD

 

Cuesta más empujarlo con las descargas de energía de la maquinita que conseguirlo.

 

Con la máquina tienes que hacer dos cosas,una extraer los cuadrados de la pared de la esquina de donde está la máquina,para poder subir luego por ahí; y por otro lado,empujar la.... bueno,sí la pasarela hasta el final.

 

Yo suelo primero tirar de ella,osea atraerla con el otro botón para luego apuntar justo a donde engancha (arriba del todo) con la guía metálica y darle golpes y golpes de energía.Aprovechas la inercia de la pasarela y con los golpes ayuda :D

 

Y luego ya sueltas la maquinita,te subes a la caja metálica,escalas por la pared y llegas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD

 

Y yo pensando que de qué hablaban... xDDD

 

Del colgajo ese xD

 

Cuesta más empujarlo con las descargas de energía de la maquinita que conseguirlo.

 

Con la máquina tienes que hacer dos cosas,una extraer los cuadrados de la pared de la esquina de donde está la máquina,para poder subir luego por ahí; y por otro lado,empujar la.... bueno,sí la pasarela hasta el final.

 

Yo suelo primero tirar de ella,osea atraerla con el otro botón para luego apuntar justo a donde engancha (arriba del todo) con la guía metálica y darle golpes y golpes de energía.Aprovechas la inercia de la pasarela y con los golpes ayuda :D

 

Y luego ya sueltas la maquinita,te subes a la caja metálica,escalas por la pared y llegas ^^

 

nada! lo mejor es atraerla pasarela sin soltar el boton del mando, tirar izquierda para propulsarte, y despues guiarla a la derecha y justo en el arco, dispararla

 

 

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

a mi el secreto de oro de Kazajistan fue el mas dificil de conseguir encima solo tienes un intento para conse guir ese secreto cuando vuelves a la sala esta el cacharro electrico funcione coge la plataforma metalica y la mueves sin pararte hasta el otro extremo para asi poder coger velocidad y subir la rampa esa ;) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...