xXmarceXx Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 hola,necesito ayuda con el tomb raider legend para encontrar el secreto de oro de kazajistan,en realidad se donde esta y creo q se cmo agarrarlo pero x mas que intento no lo alcanzo,alguien sabe un video guia o algo para ver como se pasa esa parte?...x mas que me expliquen no puedo xD. gracias salu2 y buena suerte ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 es aog complicado ese secreto, hay muchos temas que van de eso. Te explico. en la sala del cañon de energía(donde esta rota la pasarela) tienes que empujar la pasarela con el cañon de energía por la barra hasta que pase una curvatura de la barrra por la que pasa la polea de la pasarela(no se si me he explicado bien) lo que tienes que hacer es darle con el cañon a lo que es la pasarela, esta se balanceará, cuando está se haya balanceado lo máximo para alante pues entonces rapidamente le das con el cañon de energia a la polea, entonces con mucho sudor y esfuerzo lo conseguiras, mucha suerte!! PD yo al menos tarde 10 o 20 min, hay que tener mucha paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2007 gracias,voy a intentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Me paso lo mismo es mas que dificil lograr mover esa cosa hasta la esquina,pero mira la videoguia. Guia de el secreto de oro de kazahstan: http://video.google.com/videoplay?docid=-7422919524843064359 Guia de todos los secretos de oro: http://www.youtube.com/watch?v=klmcA1UzE50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 muchas graciasssssssssss a las dosss no saben como me salvaron,ahora ya tengo el 100% despues de tantoooooooooo tiempo jaja gracias y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobiply Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 Perdonad como se consige el premio de oro en kasajistan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 He unido temas, tienes la solucion más arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chipcroft Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 es cierto, es más complicado mover el andamio ese que conseguir el secreto jajajajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 es facil si lanzas primero la pasarela todo izquierda para coger impulso, y luego rapido a la derecha. asi con un intento o dos: conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 xDDD Y yo pensando que de qué hablaban... xDDD Del colgajo ese xD Cuesta más empujarlo con las descargas de energía de la maquinita que conseguirlo. Con la máquina tienes que hacer dos cosas,una extraer los cuadrados de la pared de la esquina de donde está la máquina,para poder subir luego por ahí; y por otro lado,empujar la.... bueno,sí la pasarela hasta el final. Yo suelo primero tirar de ella,osea atraerla con el otro botón para luego apuntar justo a donde engancha (arriba del todo) con la guía metálica y darle golpes y golpes de energía.Aprovechas la inercia de la pasarela y con los golpes ayuda Y luego ya sueltas la maquinita,te subes a la caja metálica,escalas por la pared y llegas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 xDDD Y yo pensando que de qué hablaban... xDDD Del colgajo ese xD Cuesta más empujarlo con las descargas de energía de la maquinita que conseguirlo. Con la máquina tienes que hacer dos cosas,una extraer los cuadrados de la pared de la esquina de donde está la máquina,para poder subir luego por ahí; y por otro lado,empujar la.... bueno,sí la pasarela hasta el final. Yo suelo primero tirar de ella,osea atraerla con el otro botón para luego apuntar justo a donde engancha (arriba del todo) con la guía metálica y darle golpes y golpes de energía.Aprovechas la inercia de la pasarela y con los golpes ayuda Y luego ya sueltas la maquinita,te subes a la caja metálica,escalas por la pared y llegas ^^ nada! lo mejor es atraerla pasarela sin soltar el boton del mando, tirar izquierda para propulsarte, y despues guiarla a la derecha y justo en el arco, dispararla XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 ¬¬ ahora sintetizas lo que digo? xDDD La costumbre,no? Para poder procesarlo en tu cerebro sintentizas nuestras convers xDDDDDDDDDDDDDDDD Muajajajajajaja. Una de cal y otra de arena,cosa fea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 16 de Junio del 2008 Share Publicado 16 de Junio del 2008 a mi el secreto de oro de Kazajistan fue el mas dificil de conseguir encima solo tienes un intento para conse guir ese secreto cuando vuelves a la sala esta el cacharro electrico funcione coge la plataforma metalica y la mueves sin pararte hasta el otro extremo para asi poder coger velocidad y subir la rampa esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas