Jump to content

Diablo 3


maty

Publicaciones recomendadas

Te estás refirendo al Hellgate :London??? Porque este es el juego que llevan desarrollando los creadores de Diablo durante 4 años, pero no es el Diablo 3. Si es así ,va a salir en breve, en menos de un mes . Yo he jugado a la demo y está muy bien, le fallan los gráficos, puede que debido a los numerosos retrasos que ha sufrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni enterado de eso, no jugué nungino de los anteriores, pero con este si es que alguuun dia sale, capaz lo juegue

 

4 años...y no sorprenderia, stalker estuvo en desarrolo 4 años creo.....

y Duke Nukem Forever ya lleva casi 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ha salido el análisis de Hellgate:London en Meristation. Le consideran un juego divertido, sin complicaciones, en el que tienes que matar a una infinidad de enemigos, con algunos fallos gráficos y de optimización.

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...7c13&pic=PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Está confirmado!! Una de las franquicias más importante del mundo de los videojuegos, pionera de la Acción RPG y que se encontraba en el ostracismo, tendrá de nuevo una continuación. Los aficionados al rol estamos de enhorabuena!!

 

Os dejo el link de la página oficial:

http://eu.blizzard.com/diablo3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes videos, Erogan. Diablo I y II me parecieron buenos juegos de rol, sin duda fueron buenos juegos de PC a finales de los años 1990s. Blizzard para mi es una de las buenas compañias que desarrollaron buenos juegos para la PC como Diablo y Starcraft que son juegos enviciantes. Espero que Diablo III ofrezca mucha diversion como su predecesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...
  • 2 months later...
Diablo III estará en la Gamescom

Los asistentes también podrán jugar a Starcraft II.

 

Blizzard ha anunciado que Diablo III podrá jugarse en la Gamescom con la última versión disponible del título. Aún sin fecha de lanzamiento, el juego se perfila junto a Starcraft II como uno de los grandes lanzamientos de la compañía para el próximo 2010.

 

ss60-hirespe.jpg

 

El juego de estrategia en tiempo real también estará presente en la feria. Desde este enlace podéis acceder a nuestras primeras impresiones con el título y a toda su información. No dudéis en consultar nuestra sección de la Gamescom para más detalles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...