lucycroft Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 por favooor necesito ayudaaaa cuando istale el tra original le di a juegar y se me kedo en negroooo plis hellppp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Que tarjeta de video tienes ?, puede que el problema este ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Que tarjeta de video tienes ?, puede que el problema este ahi. ske nu lo seeee sabes tu cmo se sabe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 en este post lo explico, leelo, y asi se te podra ayudar.. aunque si tu grafica no da para el juego el unico arreglo que se es comprarse una grafica nueva http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=233355 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 ya , pero en tu post solo explicas para windows xp, y yo tengo el vista... he echo mal en comprarme el vista?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Diciembre del 2007 Share Publicado 28 de Diciembre del 2007 Es lo mismo, de todas formas si haces esos pasos te va a decir que tarjeta tenés. Da igual si tenes XP, Vista, Milenium, Windows 98 o lo que sea XDD pero si la tarjeta no sirve, no sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas