Koldo Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 ya la subieron a Chronicles, la mande ayer http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...lloween_04.html Me alegro de que te guste Vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Koldo esta increibles!... wow! enseñame hacer uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Joooo son todos muy bonitos (aunque espero que no pase como con el anterior concurso, que yo creo que eligieron el ganador a voleo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Resultados de los ganadores del concurso de UNITED COLOURS HALLOWEEN CHALLENGE, los ganadores son United Colours Of Lara Croft - Halloween Edition - THE WINNER Submitted by jvjv United Colours Of Lara Croft - Halloween Edition - RUNNER UP ENTRIES Submitted By Zipper Submitted My Maria Submitted By Apofiss Submitted By Almai Los ganadores recibiran los siguientes premios: El ganador recibira un gran escritorio de edición limitada Lara Croft maniquí firmado y tres DVD de portada en Tomb Raider Legend por todo el equipo de Crystal Dynamics. (PC, Xbox 360 y PS2) Cada uno de los ganadores recibirá una edición limitada pequeño escritorio Lara Croft maniquí firmado y tres DVD de portada en Tomb Raider Legend por todo el equipo de Crystal Dynamics. (PC, Xbox 360 y PS2) Muchas Felicidades a todos esos ganadores... Proximamente estara el concurso United Colours Of Lara Croft - Christmas Edition desafío. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=112123 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Gracias por la info, me encanta el ganador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Noviembre del 2007 Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Vi ese y me encanto jaja ta muy currado me encanta gracias por la noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 impresinantes estas imagenes quedaron buenisimas, quiero ver como seran las de navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas