Erogan Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3334.html UNITED COLOURS HALLOWEEN CHALLENGE To herald the forthcoming arrival of Lara Croft on the Nintendo Wii platform, Tomb Raider Chronicles is back with another exclusive United Colours Of Lara Croft competition, and this time we're asking fans to download a stunning new render from Tomb Raider Anniversary and dress up for Halloween! Our Lara Croft render comes in three flavours. Two JPEG versions (Lara on black and Lara on white) and a special transparent PSD for those with a flair for Adobe Photoshop. Follow the below hyperlinks for previous entries from our 'Tomb Raider Anniversary Colours' and 'Tomb Raider Legend Colours' challenges. Two winning entries will be selected November 12th 2007. Prizes to be announced by Eidos and Tomb Raider Chronicles. All entries must be emailed to halloweencolours@googlemail.com for publication on our web site. Terminos Y Condiciones Todavia no han anunciado los premios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3334.html Terminos Y Condiciones Todavia no han anunciado los premios Bueno, ya me baje el psd, hay que disfrazar a lara para halloween jaja, gracias por la noticia Erogan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Sip, es el render de Wii. Da mucho juego para hacer algo nuevo que pena que yo no sepa Imagino que el premio quizá sea el TRA para Wii, asi que quizas intente hacer algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 no es peloteo, pero te he visto colorear en photoshop, y con un estilo que me gustó, asi que.. si que sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Ufff, lo malo que el nivel está muy alto Primera entrada del concurso (un tal Mikel Croft): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 que bien esta!.. cierto, nivel muy alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Ay gracias Ero la voy a poner en mi display del messenger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Apofis ya aporto su participación, y siempre me gusta lo que hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Ay a mi me encanta las brujas pero esa bruja verde, no me gusta mucho se me parece a Hulk pero en mujer. PD- por cierto ya que esto tiene que ver con arte, no deberia ir en Arte fan Arts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Pues no, porque es una competicion de TRA (la anterior competicion tb la puedes encontrar aqui ) y el premio lo mas seguro que es el TRA para Wii o XBOX360 (aun Eidos no ha confirmado nada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 A ver si me da tiempo a participar y la hago algun estropicio a Lara jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno, Aquí está. la puse muy a lo gotica Nightwish jajaja Aqui lo teneis en mucha Resolucion http://img223.imageshack.us/img223/9290/la...lloween2tm2.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2007 ME ENCANTA KOLDOOOOOOO !! ¿no podrias quitarle el mando de la Wii y el Nunchaku? es que no pega mucho ... pero está wapisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Octubre del 2007 Share Publicado 28 de Octubre del 2007 ¡Me alegro de que te guste!!! Le deje los mandos de la Wii porque me parecia gracioso que los tuviera, me pega con la frase, no se jajaja, además no se que ponerle.. Besos Dark Queen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Octubre del 2007 Share Publicado 29 de Octubre del 2007 la excalibur por ejemplo.... me gusta mucho lo que has hecho koko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas