Jump to content

Abruzzo por JoJo


Vi

Publicaciones recomendadas

me pierdo: encendi los cuatro pebeteros superiores, y a partir de ahi no veo más nada, (salvo que sali de ahi, se ha subido un bloque en el edificio de fuera, zona subacuatica de la reja abierta del edificio central, y tengo acceso a una palanca que me abre un hueco en los pasillos de ese edificio, pero por fuera y consigo las uzis). despues de encender los pebeteros que hiciste¿? (yo zona de cuerdas y palancas que me dices no la pase :--( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he vuelto para atrás, he cogido el mosaico donde la lava, me tiro al hueco del agua y vuelvo a la zona grande con agua en la parte inferior, pongo el mosaico y se abre una pequeña reja dentro del agua, se llega al espejo tiro de una palanca y se abre una reja en la parte anterior vuelvo y la paso y llego donde estoy en estos momentos.

 

No sé como se llega donde tú te encuentras. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo consigo la title, la uso y accedo a un pasaje subacuatico, que me lleva a una sala subacuatica con espejo, ahi mirando y buscando encuentro la llave que me abre la reja donde estan mis gladiadores, (ultimas capturas que puse) accedo a la zona superior, tengo dos zonas una cerrada y la otra abierta, con la abierta llego donde estan las antorchas.. bajo y enciendo los pebeteros.

 

 

despues del lugar comun, que es donde consigues la title, y por ahi sabemos que pasamos los dos, que hiciste?

 

EDIT: bien ya lo lei, todo es la sala subacuatica del espejo, la palanca que yo no vi, y la llave que tu no encontraste :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya hice todo, movi el bloque, use las cuerdas, consegui la title, balas revolver...etc. etc. y sigo igual que estaba 8) es más me recorri todo y no veo que nada haya cambiado, quizas me falta algo por ver o pase de largo la palanca para conseguir la cruz, (porque yo tampoco la tengo) pero sigo viendo todas las puertas cerradas... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que estamos igual. 8)

 

Debes mover las palancas de diferentes combinaciones hasta conseguir abrir una berja donde se han de colocar 2 mosaicos, 1 es el que se coje en la parte de arriba y el otro?

 

Yo tambien he encendido los 5 pebeteros y ahora qué? que ocurre? para que sirve? :roll:

 

EDIT: Ok, he visto que según la imagen en el interior ha subido un bloque desde donde podemos saltar al otro lado y encontramos una palanca, todavía no la he accionado.

 

El autor por lo menos podía haberla mostrado con una cámara. Pues sigo igual eso es solo para coger las uzis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, :roll: lo conseguí, puedo continuar, no son 5 pebeteros sino 7.

 

Donde los pebeteros femeninos hay 2 jarrones que tambien hay que encender y te mostrará lo que ocurre.

 

La verdad es que el autor aquí no ha tenido mucha logica, y fastidia un poco.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pemon no puedo ayudarte, ayer no le pude dar despues de que resolvieras el quiz (GRACIAS) y hoy cuando retome el level me encuentro que desaparecio mi antorcha, vamos, que la deje en la sala y ahora no esta, asi que o bien repito todo desde el punto de los pebeteros o bien subo y busco otra antorcha ^_^ que pereza me da....

 

me pondre a ello más tarde.

 

--------------- EDIT---------

Bien, no se que has hecho y que no, porque no veo la pera colgante a la que has de disparar con el revolver y la mirilla que conseguiras ahora (despues de los saltos) para ir hacia los huecos vi dos formas, la 2ª es mucho más facil... el bloque que cuelga es agarrable, saltas en diagonal a por el bloque antes de que se haga invisible y de el salto con agarre a ese bloque que cuelga...

 

de esa zona cerrada en gris despreocupate, es de salida :rofl:

post-605-1193504340_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gacias Vi, lo terminé pero no conseguí los 6 secretos que parece que son neceasrios para un tipo diferente de final.

 

Ha estado bien, creo que algunas zonas es bastante dificil y me imagino que para algunos jugadores les parecerá frustante y dejaran el juego sin terminar.

 

Eso de la antorcha es un fallo malo, a mí me pasó que la lanze abajo y cuando llegué no estaba, dá pereza volver a por otra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...