Jump to content

Me sale SecureRom teniendo el juego original


Thay

Publicaciones recomendadas

Hola. Hoy he ido a poner el TRA y me sale una ventanita que dice que no puedo jugar porque intento abrir el juego con una imagen montada y no es verdad, tengo el juego original y meto el cd y todo eso.. lo normal..

Es cierto que tengo un programa para montar imágenes y que tengo otro juego montado, pero no es el Tomb Raider (puedo demostrar que lo tengo original por si no me creeis o algo) y no se que tiene que ver una cosa con la otra.. Pero que finalmente no me deja jugar afirmando que uso una imagen y no es verdad. También ocurre desde que añadí unos perfiles al juego pero no creo que esa sea la causa..

 

Alguien sabe que pasa o que hacer?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiza antiguamente tuviste una version no oficial antes de instalar la original...y eso deja un rastro en el pc

yo haria lo siguuiente, desinstalo anniversary

lugo voy a la carpeta mis documentos, en donde se aloja una carpeta que guarda tus savegames y perfiles, la borro tambien, luego voy al buscador de windows y busco el criterio TOMB RAIDER ANNIVERSARY

y borro todo lo que tenga relacion con ello, para hacer una reinstalacion lo mas limpia posible.

luego reinstalo anniversary.

si aun asi no mejora el problema, yo optaria por lo mas sano, desintalar el programa montador de imagenes que segun tu seria el que te esta causando el problema, total, luego de terminar anniversary lo puedes reinstalar.

bueno, te sugiero esto, ojala encuantres tu solucion, besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BestManPi.

Voy a probar cosas.. si sigue yendo mal seguiré molestandoos xD

Tiene guasa tener el juego original y ocurra esto xD aunque no tenga que ver con el juego en si, sino con el programa de emulación o algo por el estilo.. pero es irónico xD

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hicieron esa misma consulta, apuesto que tienes instalado el Clone CD, es por culpa de él, desinstalalo, puedes montar imágenes con otros programas como Daemon Tools o Alcohol 120%, yo hace tiempo que quité el clone, en cuanto me enteré de que los errores venían debido a ello.

 

Ya nos dirá si es por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...