mely Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 1ªpregunta:empece otra partida del anniversary y me di cuenta viendo las videoguias que al completar la primera parte del nivel de egipto te dan una recompesa no se exactamente cual,creo que son galerías de arte,y al terminar la partida me di cuenta de que no me daban nada y termine el juego con todos los artefactos y reliquias y no me aparece el traje de catsuite. 2ªpregunta:al intentar hacer la contrareloj de peru me salen unas interrogaciones encima,vamos como si faltara un nivel¿hay otro? 3ªpregunta:bueno simpre me gusto el tomb raider,pero no tenia pelas para comprarlos asi que mas tarde los pillaba en una revista que los sacaba a 4 euros(lo del dinero estaba fatal que verguenza)y bueno queria saber si hay alguna pagina de internet donde pueda comprarlos ya sean ediciones especiales(que va a ser imposible)o los normales y que no sean de 2ªmano(xdsss)porque bueno a saber...ya estaran descatalogados y por oviedo como que mucha tienda no hay o yo no se de ninguna!! alguien que me eche una mano???muchas gracias!!!,mucho rollo lo se,pero no se abreviar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Si en cuanto a la segunda pregunta el nivel que falta es la mansion croft.Pues esa tambien te la dan para repetir nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tohr-vick Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 hola, hace un tiempo salieron unas ediciones muy simpaticas, una trae los tres primeros tomb raider juntos en un pack, y la otra trae el 4 y el 5 en un pack tambien, lo bueno, es que el cambio de tecnologia los ha vuelto muy baratos, es cosa de que te des una vuelta por las tiendas de venta de juegos y consultes por los pack tomb raider, dependiendo de tu plataforma...y veras que los encuentras, porque solitos ya no los veo por ningun lado, pero en pack por lo menos en mi pais aun hay, y eso es mucho decir porque vivo en chile, y no somos los campeones de la actualizacion que digamos, ojala te sirva mi respuesta...besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Probablemente otro te pueda ayudar mejor que yo, en Oviedo, vas a tener que irte al Parque Principado (Fnac), o en el Carrefour de Los Prados, si es que hay dentro alguna franquicia de Game (tienda de videojuegos).. otra opción es buscar en El Corte Ingles... puedes probar en tiendas de manga, anime, a veces tienen cosas de coleccionista, pero ahi si te puede salir más caro.. http://www.tiendasmazinger.com/ ahi dice que estan en la c/Silla del Rey.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2007 pues muchisisisisismas gracias a todos!!!!que dios os lo pague con muchos tomb raider!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 A ti.De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas