Jump to content

Esto es una crítica degenerada, descarnada, desde mis entrañas


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

Nadie te ha recriminado el hecho de que vengas apedir ayuda.

 

Y en el Olimpo que tu y yo conocemos, cuando tu criticas algo, tambien te expones a la critica de los demás, lo tuyo es el tipico caso. Tirar la piedra, y cuando algo se vuelve contra ti, ir de victima.

 

Yo que tu en vez de quejarme tanto me iba a jugar al juego, a ver si se te quita esa torpeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ahora enseguida me voy a ir a dormir, os contaré el cuento de los tres cerditos.

 

Esto eran tres cerditos, muy amigos. Lo cierto es que se llevaban demasiado bien. No sé si serían cerditos por eso.

 

El caso es que vivían en una pocilga compartida, pero un buen día decidieron independizarse.

 

El caso es que cada uno se hizo una casa. uno la hizo de paja, otro de adobe y el tercero de Ladrillos.

 

Un buen día pasó el lobo por allí y comole gustaba soplar y comer cerditos, pues se puso a soplar la casita de paja. Todo fue empezar a soplar y la casita empezó a salir volando en pedazos (ya tenía fuerza de narices soplando). Total que el cerdito salió corriendode la casa y fué corriendo a refugiarse con su compañero en la casita de adobe (no me refiero al Adobe de Photoshop, sino al de barro). El lobo que lo vió fué para allá a todo correr y empezó a soplar con más fuerza. Esto ya se me hace casi imposible, pero el caso es que la casita de adobe también empezó a volar en pedazos.

 

Una vez más el lobo se dirigió a la casita... en este caso a la de ladrillo y empezó a soplar y soplar, pero la casa ni se enteraba y loastres cerditos allí estaban tan felices compartiendo apartamente.

 

Moraleja: este foro es como una pocilga llena de cerditos; cada uno con nuestras habilidades mas o menos acertadas a la hora de hacer casas. Mark es el cerdito que la hizo de ladrillo y los demás hemos venidoa su casita.

 

De todos modos yo siempre preferí el cuento de los dos niños que se encuentran una casa de chocolate. Siempre me imaginé que si me hubiese ocurrido a mí me habría liado a mordiscos con la casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos centramos un poco... que para insultarnos hay otros foros y bien que se despachan.... ;)

 

yo reconozco que soy torpe moviendo los mandos, la cámara de anniversary, por mucho que digais, esta mejor que la de legend, pese a que se mueven igual, la de legend a ratos iba donde le salia, eso no me paso con anniversary... quizas la ventaja es haber sufrido con legend y sus mandos ayudo que la experiencia de anniversary mejorara, pero........... tampoco, he de decir que a raiz de jugar el anniversary en mando play en pc en modo analogico estoy rejugando el legend y en ese sentido lo estoy gozando, en otro sigo viendo un sota, caballo y rey, aunque tiene sus partes...

 

no puedo estar de acuerdo contigo thor, yo jugue el legend y lo sufri, me costo dios y ayuda, pero el anniversary no puede estar mejor... y como me dio por jugar otros juegos, casi tan antiguos como el aod (por poner ejemplos comparativos y fechas) y la manera de manejar al personaje era igual a la de la lara legend, no puedo dejar de decir que la culpa es mia, o la ineptitud, pues el sistema de cámaras y movimientos estaba implementado en los juegos de antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer!!!

TORPE,,, INEPTO osea k aki tenemos k tener la misma vision o,,, insultamos de verdad k os flipais demasiado, estoy muy de acuerdo kn thor-vic en unas cosas y en otras no,,, pero para ello no me dirijo a el kn insultos,,, este foro entre otras cosas esta para ayudar,,, y asi el colega thor.vic lo usa para ello, y no por eso tiene k ser para nada criticado,,, de verdad k no puedo kn mi asombro cuando decimos una opinion personal acia este juego, yo tambien soy fans asta la medula pero no todo me parece bien y menos estas ultimas entregas, siempre lo dire echo demasiado de menos los antiguos tomb raiders,,,

Para gusto los colores!!! U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin necesidad de llegar al insulto se puede decir lo mismo, cuando veo que un juego, sin ser la gran maravilla, que salio un año despues del AoD, (2003+1=2004) y tiene basicamente los mismos controles que el legend (2006) o que el anniversary (2007) pues si yo no se manejarlo es porque me acostumbre demasiado a los antiguos controles...

 

asi como el cambio que genero el tr1 con ambientacion 3D y el punto de vista de cámara, en 1996 fue una revolución, imagino que habria jugadores que no les acababa de convencer, acostumbrados a juegos en 2D, pero... seamos sinceros... ¿es o no una mejora?, ¿es o no un cambio?...

 

renovarse o morir que le dicen...

 

y somos homo sapiens.... capacidad de adaptacion tenemos, y de sobra ;)

 

y habla una que no es precisamente veloz en adaptarse a los movimientos... pero desde un punto de vista objetivo es una gran mejora... (y sigo viendo fallos en ese sentido en el legend, no asi en el anniversary)

 

EDIT: estoy dando mi opinión, ya que la piden, porque si no la pidieran no abririran tema, sin recurrir al insulto, ni sin creerme la reina de la adaptación, pero lo que es, es... (desde mi punto de vista claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ahora ya estoy viendo opiniones bastante sensatas, con respecto al señor dani nisiquiera me referire...

antes que todo quiero aclarar que nunca ha sido mi intencion ofender ni adjudicarme la verdad absoluta con mi tema, para las personas de buen entendimiento estar mas que claro que es una opinion personal, y como tal pueden estar de acuerdo total , parcial o no estarlo simplemente, pero el no estarlo no amerita caer en descalificaciones.

con respecto al tema...he visto muy buenoas opiniones arriba ahora ultimo, que datan con fechas y comparaciones de juegos contemporaneos...gracias por ello, he jugado todos los tomb raider para pc, incluyendo sus versiones gold, es decir, lo he jugado todo para pc, con niveles ocultos y todo, y debo decir que tambien me costo acostumbrarme al cambio drastico que se marco en ANGEL OF DARKNESS, que fue como el comienzo del boom de las camaras tridimencionales.

ahora, quiero hacer estas CONSIULTA-ACLARACION ojo que es para gente humilde, no dioses...

he jugado todos los tomb con joystick y en pc la verdad es que no tengo una mejor opcion para mejorar las camaras amenos de tener un joystick con 20 botones, si alguien juega con joystick en pc tambien pude decirme:

SE PUEDE ESTAR JUGANDO, SOLTAR EL JOYSTICK PARA MOVER LA CAMARA Y VOLVER A TOMAR EL JOY SIN QUE EN ESE MOMENTO EL ENEMIGO HAYA APROVECHADO PARA HECERTE AÑICOS ???

solo de curiosos, las personas que lo juegan con teclado, conecten un joystick y hagan la prueba, para ver si estoy tan equivocado, quizas me puedan aportar una nueva configuracion, o una mejor tecnica, todo lo que sea colaboracion, y opiniones no ofensivas, en fin, EL ESPIRITU DE LO QUE DEBERIA SER REALMENTE UN FORO seran bienvenidas...

y por ultimo, antes de finalizar quisiera hacer una aclaracion, como el perfil de cada usuario es publico quisiera que se den el tiempo de revisar mi historial y ver si alguna vez he ofendido a alguien, si alguna vez he hecho una pregunta absurda...es mas...siempre que me siento atrapado y despues de cranear durante dias una solucion y necesito una opinion o consejo, vengo al foro a buscar la respuesta de un amigo, que aunque no lo conozca, tiene mi misma aficion por lara y creo que me respondera de buena forma...nunca he descalificado a nadie, ni nunca he venido a preguntar ni responder estupideces, pido consejos para optimizar tiempo en los contrarelojes por ejemplo cuando me veo muy afligido, cuando creo poseer una respuesta para alguien con alguna duda la doy con muy buena voluntad y buena onda, no pregunto estupideces como las que puso cierto personaje mas arriba, de como hago este salto o donde pongo esto...eso es falso, lean mi historial y veran que es asi lo que digo, mi intencion al preguntar algo es simplemente pedir consejo y asi evitar recurrir a guias o trucos que para mi gusto no hacen disfrutar plenamente del juego...

bueno, me he ganado un enemigo al parecer, pero para personas asi, prefiero tenerlas de enemigos que de amigos, muchas gracias a todos por sus respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no juego a la version pc asi k no puedo ayudarte mucho, si es cierto k llega un punto k el nivel es un pelin alto,,, k si las dianas para las trampas, k si el enemigo volando, la plataforma pekeña, k si saltas por los aires,,, la camara,,, puede llegar a ser desesperante y kien no se aya cabreado un par de veces en el nivel de el ascenso de la piramide,,,,

En fin k mu bien dicho thor aki tamos para ayudar no para criticar xDDDD! y si alguien no kiere ayudar pos k no conteste y evite cosas k no vienen al caso, es demasiado simple!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda alguna...

para tr8 me quedara comprarme un joystick con 20 botones para poder tener las xcamaras a mano :P ;)

 

en ese caso te recomiendo, si tienes manera, un adaptador del mando de la play para pc, (y ya tienes el mando, si no es gastar de más) en definitiva un mando con sticks analógicos como los de la play... con el AOD me pase a pc, y me acabe llevando el mando de la play, porque también me costó adaptarme a los movimientos en teclado (siempre jugué en la psone).. pero jugué en manera no analógica, con el aod no habia problema, habia cosas distintas pero no tantas como para faltarme botones (ya comente que me cuesta adaptarme¿? jaja) asi que con legend lo pase mal, gracias a Erogan en la Kdd vi la mejora en el juego (anniversary) jugando con el analógico (sticks), yo ya habia empezado el juego a la manera "mando tradicional", rejugando.... la primera hora, practicamente lara me corria en circulos jaja, pero luego oh! maravilla... ahora me estoy rejugando el legend (por darle otra oportunidad) y lo estoy disfrutando (en el sentido movimientos)... y no me faltan ni botones, ni dedos jaja.. eso si, la cámara esta un poco peor que en anniversary... pero bueno, nada insalvable.

 

EDIT: todos empezamos algo alguna vez, que nadie nació aprendido, y necesitó ayuda, sea juegos, estudios, informatica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, a veces cuando lara caia abatida al suelo en la subida a la piramide no la veia, pero despues me levantaba, me movia un poco y ya, y no tarde en subir la piramide por las cámaras sino mas bien por lo torpe k soy jugando!! XD al menos lo reconozco XD

 

PD: ME HE CARGADO AL EX ALBONDIGA GIGANTE!! WEEEEEEEEEEE me mato unas cuantas veces pero me paré a pensar y en realidad no era tan dificil, solo era practica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no creo que sea tan exagerado. A mi también me costó esa parte y sí, a veces se le va la olla a la cámara y te haces la picha un lío pero en principio es cuestión de acostumbrarse o pillarle el truco (aunque estamos al final del juego).

La de veces que me habré caído corriendo por las paredes porque la hago saltar hacia el lado que no era por la posición de la cámara y todo eso. Pero a todo eso se le coge el truco.

Yo prefiero ésta cámara a las de los otros Tomb Raider (el Legend no cuenta porque tiene la misma). Al menos ya no te tienes que parar y ponerte a mirar xD Jaja, que nostalgia.

 

En cuanto a la desorientación al ser golpeado por un enemigo, si cuando te dan le das a saltar, no cae, te hace cuatro piruetas aprovechando el impulso de la caída y la evita.. Y en cuanto a los bichos voladores de la pirámide (cuando subes hacia arriba, que para mi es una de las partes más difíciles del juego si no es la más difícil), observalos bien e intenta prevenir su disparo y muéve de un lado a otro mientras les disparas.. Eso es lo que yo hago y así es más difícil recibir caña y que me tiren para abajo..

 

Pero en cuanto a la cámara, hay que aprender a controlarla bien.

 

Y bueno, hay otras formas de expresar la opinión de uno sobre las cosas y otras formas de responder a esas opiniones. Cuando hagáis preguntas y respuestas objetivas, aseguraos de que realmente lo sean y ante todo respetad lo dicho, que se le puede contestar y mostrar al otro las cosas sin necesidad de burla o lo que sea. No se, final de tema con intento constructivo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...