kriztian Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Asi como dice la descripcion, lo que pasa es que vi el truco de las flechas en el T-REX (poner la pantallas a la minima) y me funciono pero ahora el juego va atrasado unos 5 segundos a lo que yo le mando hacer por jemplo yo presiono el salto (BARRA ESPACEADORA) y pues a los 5 segundos es que hace esa acción, que puedo hacer, con ese bug, si es que lo puedo llamar asi, saludos y gracias por la pronta ayuda que me ofrezca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 no es un bug, lo que pasa es que tu pc no cumple los requerimientos. te recomiendo desactivar las opciones que hay en el menu (OPCIONES-PANTALLA) y tambien bajar la resolucion al minimo. por que no nos cuentas que pc tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kriztian Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2007 NUU pues no es eso, tengo 4Gb de RAm y 512 DE VIDEO XDDDD , pues estaba consultando y me dijeron que un virus o un hacker, aparte como ya habia agregado......vi el truco de las flechas en el T-REX (poner la pantallas a la minima) y me funciono, crees que tenga algo que ver??, o no se que onda con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 No entiendo a que te refieres con el truco de las flechas, pero si es que modificaste algo puedes probar a ponerlo como estaba antes y asi quizás valla bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 te recomiendo que cierres todos los programas inservibles que ocupen RAM, como antivirus, internet, e inicia el juego. si no no se que mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tohr-vick Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 lo que te sucede es tipico de cuando tu sistema esta sobre exigido, y le queda poca capacidad para ejecutar el juego, te recomiendo que liberes ram apagando todos los programas que no usas, luego prueba, y si no mejora, deshabilita las opciones graficas del juego, como efectos y tales, de esa forma deberia correr mas fluido el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kriztian Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2007 gracias amigo, me sirvio eso, sip era lo de la liberacion de memoria ram, apatrte agrego q gracias a tune up, puedo jugar TOMB RAIDER NORMALMENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas