Jump to content

Demo TRL


McRaider

Publicaciones recomendadas

Mmmm... yo quiero demo, pero de un nivel. Cinco niveles matan mucho la duración del juego completo. Aunque para que todos quedemos conformes, no estaría mal una descarga con cinco niveles de forma individual. Espero que esta vez los de Eidos saquen una demo ya que ésta no sólo sirve para jugar un rato, sino que nos guía para ver si realmente nos funcionará el juego y si realmente nos convence.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para crucificarlo, yo no me lo e creído en ningún momento (vamos no es por insultaros, pero que inocentes sois :eek: ). En fin, que a ver si os enteráis que hasta después de la E3 no habrá nada interesante sobre el juego y mucho menos una demo. jajaja

 

Paciencia, que todo a su momento llega. :thumb: Y alegría, que ya queda menos pa el gran día. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia + q pasa es un dia menos d espera, al menos a mi eso me reconforta bastante...y mientras a esperar la E3 nomas, kiza q sorpresas nos tienen preparadas esa feria y Toby...(q ganas de ir) y kiza, en una de esas, algun demo? bueno, habra q esperar no?

eyyyy....y no sean malitos con Mcraider...era como obvio q no hay demo...y si lo hubiera, OBVIO q no es legal no creen? xD

jejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...