Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mmmm... yo quiero demo, pero de un nivel. Cinco niveles matan mucho la duración del juego completo. Aunque para que todos quedemos conformes, no estaría mal una descarga con cinco niveles de forma individual. Espero que esta vez los de Eidos saquen una demo ya que ésta no sólo sirve para jugar un rato, sino que nos guía para ver si realmente nos funcionará el juego y si realmente nos convence.

Salu2!

Publicado

Estos post chorras sobran. Los vaciles mejor los dejamos pa otro momento, vaya ganas de desilusionar a la gente y de vacilar

Publicado

Tampoco es para crucificarlo, yo no me lo e creído en ningún momento (vamos no es por insultaros, pero que inocentes sois :eek: ). En fin, que a ver si os enteráis que hasta después de la E3 no habrá nada interesante sobre el juego y mucho menos una demo. jajaja

Paciencia, que todo a su momento llega. :thumb: Y alegría, que ya queda menos pa el gran día. jejejeje

Publicado

un dia + q pasa es un dia menos d espera, al menos a mi eso me reconforta bastante...y mientras a esperar la E3 nomas, kiza q sorpresas nos tienen preparadas esa feria y Toby...(q ganas de ir) y kiza, en una de esas, algun demo? bueno, habra q esperar no?

eyyyy....y no sean malitos con Mcraider...era como obvio q no hay demo...y si lo hubiera, OBVIO q no es legal no creen? xD

jejeje

salu2

• 2 weeks later...
Publicado

Pues mantened las esperanzas que si todo marcha bien tendremos una demo del juego para finales de este verano. ;)

Publicado
Pues mantened las esperanzas que si todo marcha bien tendremos una demo del juego para finales de este verano. ;)

;)

Debe ser el mensaje más corto que he escrito pero es lo que tenía que expresar. XD

Salu2!

• Crear nuevo...