McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Quien quiere un demo con 5 niveles de TRL ????
jose antonio Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 yooooooooooooooooo!!!!, lo tienes?, cómo lo conseguiste?.
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Publicado 14 de Mayo del 2005 no no lo tengo ,pero estaria muy bueno ,digo, para matar la espera,jejejejejej
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Mmmm... yo quiero demo, pero de un nivel. Cinco niveles matan mucho la duración del juego completo. Aunque para que todos quedemos conformes, no estaría mal una descarga con cinco niveles de forma individual. Espero que esta vez los de Eidos saquen una demo ya que ésta no sólo sirve para jugar un rato, sino que nos guía para ver si realmente nos funcionará el juego y si realmente nos convence. Salu2!
Lord_Croft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 joer cuando e leio el tema me lo e creido y todo....fiu no estaria mal, asi sabrian lo q nos gusta del juego y lo q no para hacer cambios de ultima ora
Dani Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Estos post chorras sobran. Los vaciles mejor los dejamos pa otro momento, vaya ganas de desilusionar a la gente y de vacilar
Copusoft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Eso no se hace, hombre, sabiendo el ansia que tenemos todos por ver el juego.... Tío, tas pasaoooooo
AnaCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Tampoco es para crucificarlo, yo no me lo e creído en ningún momento (vamos no es por insultaros, pero que inocentes sois ). En fin, que a ver si os enteráis que hasta después de la E3 no habrá nada interesante sobre el juego y mucho menos una demo. jajaja Paciencia, que todo a su momento llega. Y alegría, que ya queda menos pa el gran día. jejejeje
Lady_Paula_Croft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 un dia + q pasa es un dia menos d espera, al menos a mi eso me reconforta bastante...y mientras a esperar la E3 nomas, kiza q sorpresas nos tienen preparadas esa feria y Toby...(q ganas de ir) y kiza, en una de esas, algun demo? bueno, habra q esperar no? eyyyy....y no sean malitos con Mcraider...era como obvio q no hay demo...y si lo hubiera, OBVIO q no es legal no creen? xD jejeje salu2
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Autor Publicado 14 de Mayo del 2005 Ok,ok, jeje disculpas ,pero fue gracioso,jejejej
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Chico, yo ya me lo creia, en fin, ninguno te matara por eso , la risa es buena para la salud, segun dicen...
Mark Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues mantened las esperanzas que si todo marcha bien tendremos una demo del juego para finales de este verano.
Storm 3000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 Pues mantened las esperanzas que si todo marcha bien tendremos una demo del juego para finales de este verano. Debe ser el mensaje más corto que he escrito pero es lo que tenía que expresar. XD Salu2!
Mark Publicado 28 de Mayo del 2005 Publicado 28 de Mayo del 2005 Je je je. Eso es lo que dijo Matt en el E3...
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Publicado 28 de Mayo del 2005 De paso les digo, que en el video de E3 que muestra como una persona juega, es el nivel 4.
Publicaciones recomendadas