Evan Croft Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues asi como dice el titulo,su Cuarto CD ya esta disponible. La tematica del nuevo album trato sobre la religion.Segun Epica,Dios lanzo a la tierra todas las religiones existentes para que entre todos los seres humanos lleguemos a la conclusion del porque de la vida,pero egoista y egocentrico por naturaleza,el hombre no hace mas que tomar la religion que le ha tocado y tratar de implantarla sobre las otras estancando asi en una era de oscuridad. La conspiracion divina es el album mas pesado de todos y tras dos años de produccion es lanzado en todo el mundo(o casi). Cuenta con 13 canciones: 01 - Indigo ~ prologue 02 - The Obsessive Devotion 03 - Menace of Vanity 04 - Chasing The Dragon 05 - Never Enough 06 - La‘petach Chatat Rovetz ~ the Final Embrace 07 - Death of a Dream ~ the Embrace that Smothers part VII 08 - Living a Lie ~ the Embrace that Smothers part VIII 09 - Fools of Damnation ~ the Embrace that Smothers part IX 10 - Beyond Belief 11 - Safeguard to Paradise 12 - Sancta Terra 13 - The Divine Conspiracy Y un Cd extra que trae las dos versiones de su nuevo video(Never Enough),fotos y el Making of del mismo video. Personalmente ya me lo he comprado y les digo que no tiene desperdicio.
MelCroft Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Me encanta epica tuve la suerte de verlos en vivo vinieron a tocar a mi pais gratis fue el mejor momento de mi vida, pude conocer a los musicos hablar con ellos, consegui sus autografos y tengo fotos con ellos , voy a ver si consigo el cd porque aca al nadie conocer a Epica no venden los cd's pero con lo que dices debe valer la pena.
Evan Croft Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Publicado 10 de Octubre del 2007 O-o Te envidio y no sabes cuanto.
maty Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno, el single no me gusto muuucho asi que digamos...esperare a comparlo haber que onda, y escuchar mejor el single
MelCroft Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 O-oTe envidio y no sabes cuanto. Yo te envidio mas a vos, si yo quiero ver algo tengo que atravesar el charco, aparte que se te estan hacercando muchas bandas buenas por lo menos en el anterior pepsi music (creo que era ese) que fue Aerosmith. Lo mio fue de pura suerte y es la unica banda decente que va a venir, aunque creo que despues de aca fueron a Argentina
Evan Croft Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Publicado 10 de Octubre del 2007 Exacto.Ultimamente estan viniendo muchas bandas...Aerosmith,Marilyn Manson,vendran The Police,tambien toca Therion,After Forever,toco Evanescence,Black Eyed Peas...mmm y no se,seguro se me escapan muchas,pero la unica que a mi me importa es Epica y daria todo por haber estado en tu lugaar en ese momento.Aunque al otro dia tocaron aqui y logicamente los vi,me hubiera gustado(y me encantaria)poder conocer a Simone,Mark,Coen,Yves y Ad.Son mis dioses Pero weno,quiza algun dia sera PD:Otras que me acuerdo que tocaran o tocaron,Bjork(tocara),Epica(vuelve en el 2008),Soda Estereo(Logico,son Argentinos),Good Charlote tmb toco,My Chemical Romance(toco)Shakira(toco)....etc etc etc.
Erogan Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Gracias por la info Evan La verdad, yo muchas veces prefiero que los grupos no sean muy conocidos... Por cierto, aqui a España Marilyn Manson viene en Noviembre. Si alguien se entera cuándo viene Epica que me lo diga.
Evan Croft Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Publicado 10 de Octubre del 2007 Ya te contesto Erogan... Pues este año daran 2 conciertos,uno en Madrir y otro en Barcelona. El primero lo daran el 16 de noviembre(Heineken) y el segundo el 17 del mismo mes(Razzmatzz). PD:Lo que esta entre parentesis es el lugar donde tocaran,supongo que es un teatro o algo asi. Ahora no teneis escusa
Erogan Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Hombreeeeee, excusas te puedo dar varias: en Noviembre me pillo el Assassins Creed y voy a ver a MM (asi que dinero no hay pa todo), tengo que madrugar al dia siguiente .... vamos, que gracias por la info pero creo que no podré aunque ya veremos
Evan Croft Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Publicado 10 de Octubre del 2007 Jaja no problem Ero,cada uno con sus bandas Un abrazo
MelCroft Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Exacto.Ultimamente estan viniendo muchas bandas...Aerosmith,Marilyn Manson,vendran The Police,tambien toca Therion,After Forever,toco Evanescence,Black Eyed Peas...mmm y no se,seguro se me escapan muchas,pero la unica que a mi me importa es Epica y daria todo por haber estado en tu lugaar en ese momento.Aunque al otro dia tocaron aqui y logicamente los vi,me hubiera gustado(y me encantaria)poder conocer a Simone,Mark,Coen,Yves y Ad.Son mis dioses Pero weno,quiza algun dia sera PD:Otras que me acuerdo que tocaran o tocaron,Bjork(tocara),Epica(vuelve en el 2008),Soda Estereo(Logico,son Argentinos),Good Charlote tmb toco,My Chemical Romance(toco)Shakira(toco)....etc etc etc. NO NO NO :hello: My chemical romance no toco , pero como me gustaria que fueran seria mi unica oportunidad de conocerlos, porque a mi me pasa lo mismo que a vos no importa cuantas bandas uno tenga enfrente lo importante es la que a uno le llega y quiere, yo los pude conocer pero no a Simone, fue la unica que no salio pero igual los demas salieron muy poquito porque despues vinieron los guardias de seguridad y se los llevaron, son muy respetuosos y simpaticos, cuando vallan en el 2008 a Argentina quedate alli cuando termine el concierto que luego de un buen rato salen, a mi me paso eso, de pura casualidad estabamos discutiendo con mis amigas hacia donde ir, nos pusimos a hablar rataso y cuando nos dimos cuenta teniamos a Mark atras.
maty Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 My chemical romance, creo que no toco, como dijo Melcroft(pero quzia si toco jaja no se Evan siempre es verdad lo que dice asi que si dice que toco, tonc quiza haya tocado) Y evanescence tocara denuevo? Bjork, ya vienee en Nov, pero no podre verla sniffffffff
Evan Croft Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Publicado 12 de Octubre del 2007 Si toco My chemical Romance,pero el año pasado. Recuerdo que una chica muy fan cercana los fue a ver y todo
maty Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Ohh ya vez, Evan tiene razon en lo que dice, no debi dudar
Evan Croft Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Publicado 12 de Octubre del 2007 Hay jaja cuanto cariño Gracias Maty
Publicaciones recomendadas