Jump to content

Nuevo Cd de Epica ya a la venta


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues asi como dice el titulo,su Cuarto CD ya esta disponible.

La tematica del nuevo album trato sobre la religion.Segun Epica,Dios lanzo a la tierra todas las religiones existentes para que entre todos los seres humanos lleguemos a la conclusion del porque de la vida,pero egoista y egocentrico por naturaleza,el hombre no hace mas que tomar la religion que le ha tocado y tratar de implantarla sobre las otras estancando asi en una era de oscuridad.

La conspiracion divina es el album mas pesado de todos y tras dos años de produccion es lanzado en todo el mundo(o casi).

Cuenta con 13 canciones:

 

01 - Indigo ~ prologue

02 - The Obsessive Devotion

03 - Menace of Vanity

04 - Chasing The Dragon

05 - Never Enough

06 - La‘petach Chatat Rovetz ~ the Final Embrace

07 - Death of a Dream ~ the Embrace that Smothers part VII

08 - Living a Lie ~ the Embrace that Smothers part VIII

09 - Fools of Damnation ~ the Embrace that Smothers part IX

10 - Beyond Belief

11 - Safeguard to Paradise

12 - Sancta Terra

13 - The Divine Conspiracy

 

Y un Cd extra que trae las dos versiones de su nuevo video(Never Enough),fotos y el Making of del mismo video.

 

Personalmente ya me lo he comprado y les digo que no tiene desperdicio.

post-432-1191967255_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:dunno: Me encanta epica tuve la suerte de verlos en vivo vinieron a tocar a mi pais gratis fue el mejor momento de mi vida, pude conocer a los musicos hablar con ellos, consegui sus autografos y tengo fotos con ellos :lmao: ^_^, voy a ver si consigo el cd porque aca al nadie conocer a Epica no venden los cd's pero con lo que dices debe valer la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O-o

Te envidio y no sabes cuanto.

 

Yo te envidio mas a vos, si yo quiero ver algo tengo que atravesar el charco, aparte que se te estan hacercando muchas bandas buenas por lo menos en el anterior pepsi music (creo que era ese) que fue Aerosmith. Lo mio fue de pura suerte y es la unica banda decente que va a venir, aunque creo que despues de aca fueron a Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.Ultimamente estan viniendo muchas bandas...Aerosmith,Marilyn Manson,vendran The Police,tambien toca Therion,After Forever,toco Evanescence,Black Eyed Peas...mmm y no se,seguro se me escapan muchas,pero la unica que a mi me importa es Epica :dunno: y daria todo por haber estado en tu lugaar en ese momento.Aunque al otro dia tocaron aqui y logicamente los vi,me hubiera gustado(y me encantaria)poder conocer a Simone,Mark,Coen,Yves y Ad.Son mis dioses :lmao:

Pero weno,quiza algun dia sera ^_^

 

PD:Otras que me acuerdo que tocaran o tocaron,Bjork(tocara),Epica(vuelve en el 2008),Soda Estereo(Logico,son Argentinos),Good Charlote tmb toco,My Chemical Romance(toco)Shakira(toco)....etc etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contesto Erogan...

Pues este año daran 2 conciertos,uno en Madrir y otro en Barcelona.

El primero lo daran el 16 de noviembre(Heineken) y el segundo el 17 del mismo mes(Razzmatzz).

 

PD:Lo que esta entre parentesis es el lugar donde tocaran,supongo que es un teatro o algo asi.

 

Ahora no teneis escusa :dunno:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.Ultimamente estan viniendo muchas bandas...Aerosmith,Marilyn Manson,vendran The Police,tambien toca Therion,After Forever,toco Evanescence,Black Eyed Peas...mmm y no se,seguro se me escapan muchas,pero la unica que a mi me importa es Epica 8) y daria todo por haber estado en tu lugaar en ese momento.Aunque al otro dia tocaron aqui y logicamente los vi,me hubiera gustado(y me encantaria)poder conocer a Simone,Mark,Coen,Yves y Ad.Son mis dioses :D

Pero weno,quiza algun dia sera :)

 

PD:Otras que me acuerdo que tocaran o tocaron,Bjork(tocara),Epica(vuelve en el 2008),Soda Estereo(Logico,son Argentinos),Good Charlote tmb toco,My Chemical Romance(toco)Shakira(toco)....etc etc etc.

 

 

NO NO NO :hello: :hello: :wink: My chemical romance no toco :--( ^_^ :( , pero como me gustaria que fueran seria mi unica oportunidad de conocerlos, porque a mi me pasa lo mismo que a vos no importa cuantas bandas uno tenga enfrente lo importante es la que a uno le llega y quiere, yo los pude conocer pero no a Simone, fue la unica que no salio 8) pero igual los demas salieron muy poquito porque despues vinieron los guardias de seguridad y se los llevaron, son muy respetuosos y simpaticos, cuando vallan en el 2008 a Argentina quedate alli cuando termine el concierto que luego de un buen rato salen, a mi me paso eso, de pura casualidad estabamos discutiendo con mis amigas hacia donde ir, nos pusimos a hablar rataso y cuando nos dimos cuenta teniamos a Mark atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

My chemical romance, creo que no toco, como dijo Melcroft(pero quzia si toco jaja no se Evan siempre es verdad lo que dice asi que si dice que toco, tonc quiza haya tocado)

Y evanescence tocara denuevo?

Bjork, ya vienee en Nov, pero no podre verla sniffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...