Jump to content

a ustedes tambien les habra pasado? a mi si


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no dije acaso que yo me refiero a la version de play? ustedes se confundieron con la version pc

 

los juegos principales del 1 al anyversary yo los juego siempre en la play solo los gold los juego en pc claro es la unica forma

 

por eso digo que no puedo grabar mas de 2 slots por que la memoria se me llena rapido

 

Eso sucede cuando no reservas tu memory card exclusivamente para el tomb raider.... estas a sabiendas de que lamentablemente esun juego pesado...... tiene que tener una memory card mínimo para sí........ perosi no puedes tienes que grabar un poco menos de los otros juegos....... para que así te quepan mas slots de grabación...... ajá y no te alteres..... es solo un problema pequeñito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos: :hello:

 

Mira snork he seguido tu consejo :hello: sobre grabar en diferentes ranuras para k puedas cargar el lugar que tu kieras :P solo k en este caso es el tomb raider 5 ya k el tr4 lo acabo de terminar :D ah y otra cosa yo no he grabado para cada nivel k kiera volver a jugar si no k he grabado antes de cada video por k me encanta ver los videos 8) Disculpen mis tonterias pero solo keria decir ;)

 

tomb0000dv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Eso sucede cuando no reservas tu memory card exclusivamente para el tomb raider.... estas a sabiendas de que lamentablemente esun juego pesado...... tiene que tener una memory card mínimo para sí........ perosi no puedes tienes que grabar un poco menos de los otros juegos....... para que así te quepan mas slots de grabación...... ajá y no te alteres..... es solo un problema pequeñito..

 

 

jajajajajaj los videos son lo sewgundo mejor del juago jajajajaja y lo mejor y espero coinsidir es esa sensacion que te agarra al descubrir por ti mismo como era para superar algunos de esos complicadicimos e imposibles misiones jajaja y decis LO LOGREEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ven en el nivel de la biblioteca hay una habitacion con un hueco tapado con unas barras de madera como bien sabemos hay que lanzarle una antorcha encendida para quemar la madera para caer por ese hueco al piso de abajo aqui va lo curioso y solo me ha sucedido una vez resulta que cuando lanze la antorcha la madera se quemo pero quedo como una plataforma invisible y cuando intente caer lara caminaba sobre el hueco despues me di cuenta que era un bug ya que despues de quemarse la madera en los bordes del hueco quedan algunos restos de madera quemada pero con el bug no se ven los restos y lo peor de todo es que guarde la partida despues del bug por lo que tube que rehacer todo el juego

 

¿Y vos también que querés si se te ocurre guardar todo el juego en la misma ranura?

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...