Jump to content

Bug en las pistolas


Publicaciones recomendadas

Bueno me di cuenta desde que empeze el juego, k cuando te empuñas el revolver O las uziz, cuando las guardas desaparecen, pero lo mas raro es k con las pistolas no??? Al principio pense que era mi juego pero yo baje el tr4 gold y tambien pasa con el revolver,(con las pistolas NO) tambien a un amigo le pasa lo mismo el no se habia dado cuenta hasta que le dije, hasta k me entere k no era el unico me anime a decrilo y k me saquen de la duda :eins:

O hay alguna solucion???

 

Con las uziz equipadas

 

tomb0003nj4.jpg

 

Con las uziz guardadas

 

tomb0002gn8.jpg

 

Con las pistolas (esas si se ven :abrazos: )

 

tomb0006di1.jpg

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la medida que las puedas seguir usando creo que no deberías quejarte...... aunque es bastante raro..

 

..............................CADA VEZ MAS BUGS NO IDENTIFICADOS...............................................................

 

 

BNI jajajja

 

adiós compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un bug simplemente no quisieron ponerle eso jeje a mi tambien me pasa y como dice Vi en los niveles de autor tambien... aunque hay parches que si hacen que pongan las uzis y revolver... aunque no se donde se descarga... y si vale para el original porque yo hablo de lo sniveles de autor jaja

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razón todos no es algo k moleste, pero ps se me hizo raro ya k en el play no se veia asi creo :P

pero ps son cosas muy diferentes "PC" PLAY" asi k ps ya lo podemos tomar como un dato curioso o como dice lara``s fan esteban otro bug k no habia sido identificado o_O

 

Cuidense todos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...