daniel_y_lara Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Bueno me di cuenta desde que empeze el juego, k cuando te empuñas el revolver O las uziz, cuando las guardas desaparecen, pero lo mas raro es k con las pistolas no??? Al principio pense que era mi juego pero yo baje el tr4 gold y tambien pasa con el revolver,(con las pistolas NO) tambien a un amigo le pasa lo mismo el no se habia dado cuenta hasta que le dije, hasta k me entere k no era el unico me anime a decrilo y k me saquen de la duda O hay alguna solucion??? Con las uziz equipadas Con las uziz guardadas Con las pistolas (esas si se ven )
LuK-S Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 si, de eso me habia dado cuenta, es raro no se como se puede solucionar
Vi Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 en muchos niveles de autor me ha pasado lo mismo, y de motor tr4..
McRaider Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Eso es comun,si tambien se porta el revolver este no se ve.Solo se veran las pistolas,escopeta,ballesta,lanzagranadas.
lara``s fan esteban Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Bueno en la medida que las puedas seguir usando creo que no deberías quejarte...... aunque es bastante raro.. ..............................CADA VEZ MAS BUGS NO IDENTIFICADOS............................................................... BNI jajajja adiós compañero...
Escorpio Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 No es un bug simplemente no quisieron ponerle eso jeje a mi tambien me pasa y como dice Vi en los niveles de autor tambien... aunque hay parches que si hacen que pongan las uzis y revolver... aunque no se donde se descarga... y si vale para el original porque yo hablo de lo sniveles de autor jaja Salu2 !!!
Max Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Si es que hay forma de solucionarlo no veo el porqué haya que solucionarlo, nos es algo que moleste o si? para mi eso no importa en lo mas minimo
daniel_y_lara Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Publicado 14 de Octubre del 2007 Tienen razón todos no es algo k moleste, pero ps se me hizo raro ya k en el play no se veia asi creo pero ps son cosas muy diferentes "PC" PLAY" asi k ps ya lo podemos tomar como un dato curioso o como dice lara``s fan esteban otro bug k no habia sido identificado Cuidense todos
MelCroft Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 nunca le preste atencion pero es raro un juego tan espectacular y que tenga ese pequeñito error aunque pasa inadvertido
lara``s fan esteban Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Si es que hay forma de solucionarlo no veo el porqué haya que solucionarlo, nos es algo que moleste o si?para mi eso no importa en lo mas minimo Concuerdo completamente con eso jajaja te dije que no debias quejarte.......
Publicaciones recomendadas