Invitado Angelina Jolie Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 No hagamos discusiones si ya las ambas nos damos por calladas.Olvidemonos y ya.Tengo amigos en el foro como tu tambien y ambas venimos a hacer amistades.Pido por favor que no hablemos mas del tema lo hecho ya esta y se soluciono con disculpas.Asi que para no volver a recordar lo de hoy yo no pasare mas por este post.Y sinceramente les deseo a todos muchos besos y jamas le desearia nada malo a nadie.Sin rencores me despido de este post.Y cuidense todos que somos uno solo.
Calucifer Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 bueno si es algo graciosa, pero me da un poco de asco lo q han hecho con angelina
Val-Raiseth Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 En todo caso girafa-Angie... La verdad es que se le da aire en las facciones XDDDDDDDD, no hombre, es curiosa la portada.
Ankh Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Weno, haya paz, es solo una jirafa vestida de Lara Croft...siuncaso puede producir pesadillas, peró porfavor nada de guerras campales xDD (la intención solo era oxigenar los ánimos del post, no provocar que conste, no tomarselo a malas =))
yolanda Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 jaja sí! Juca tiene razón, es Jirafa, lo que pasa es que proviene del italiano ,donde se escribre Giraffa, habrá habido confusión.
Aragorn Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Es un montaje fotografico muy bien hecho y bastante simpatico. No creo que este montaje haya sido realizado con animo de ofender a nadie, mas bien le ha gustado la foto de Angelina y la ha utilizado. Ademas como cartel publicitario para el "Zoo de la Casa de Campo de Madrid" no tiene precio.
Val-Raiseth Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Ous a Giraff XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 No es tan graciosa que digamos..... es horible.... Jajajajaaja noooo q aguafiestas igual está graciosa una jirafa... ajajaja!!!
RodryCroft Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 A mi no me parece graciosa XD
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Vamos!!!! si tan mala no es la jirafa.. jjajajajjajajaja... igual es un tanto graciosa!!! adiós
Lady CrøfT Publicado 28 de Octubre del 2007 Publicado 28 de Octubre del 2007 La verdad... lo creí como una burla a Lara, ¿Qué tiene que ver Lara con una jirafa? Como dicen muchos no me pareció cómico.
AnitaCroft Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 Mmm... pues a mi no me parecio muy graciosa que digamos... Pero cada quien...
Lara Valentina Publicado 23 de Febrero del 2008 Publicado 23 de Febrero del 2008 es graciosa pero o para reirse y caerse de la silla....
TrDev Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 xDDD si es muy graciosa, esque las jirafas me dan risa y mas con ropa xDD
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Cristian ya empezamos otra vez a coger el avatar de otros usuarios?
Publicaciones recomendadas