Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 No es comica esta portada. http://www.worth1000.com/entries/256500/256979DIlh_w.gif
maty Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Jajaja, es cierto, no se ve nada >_<
Dragon Rojo Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Ya la habia visto, pero me encanta!!! Muy comica Edit. Para los que no la pueden ver es esta.
Max Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Bueno, ahora que la veo no me parecia muy graciosa XD
kharram Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 No me parece comica... a mi tampoco me parecio comica --- ademas de q la calidad no es buena , no se supone q si es ¨lara jirafa¨ deberia tener el cuello mas largo ..... y pregunto - que tiene de gracioso una jirafa con un cuello pequeñisimo , una trenza y ropa de humano ? para mi nada .... en fin espero no haber sido muy duro , pero esq esto me parece estupido y no gracioso ... salu2 a to2
Paburo Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Que poco sentido del humor teneis algunos... A mi me parece mu graciosa y me gusta, igual que la de Angie-Bin Laden xDD Muchas gracias! Saludos!
Christian Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 A mi me ha gustado más el montaje en sí que lo de la gracia xD Saludos!!
Ankh Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Weno, gracia gracia no, el humor animal no me va xD peró la intención..si es graciosa.
yolanda Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 No me resulta para nada graciosa...creo que hay cosas e intenciones que hacen reir más que esto.
J_VonCroix Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Es un poco graciosa, sin embargo no mucho.
Invitado Angelina Jolie Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 No me resulta para nada graciosa...creo que hay cosas e intenciones que hacen reir más que esto. Yo se reconocer mis defectos.....Pero al menos trate de que te pareciera simpatica......Pero si hay cosas mejores que pueden gustarte mas pues hazme reir tu.Deverias reconocer las buenas intenciones y no menospreciar los actos de los otros cuando solo lo hacen por bien.A mi no me parece mal que a algunos no les resulte gracioso,pero por favor no seais irrespetuosos que tanto te costaba decir,no me parece graciosa de otra manera y no ofender ...........siempre nos topamos con ignorantes.Que luego no admiten sus errores y menos se disculpan.
yolanda Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo se reconocer mis defectos.....Pero al menos trate de que te pareciera simpatica......Pero si hay cosas mejores que pueden gustarte mas pues hazme reir tu.Deverias reconocer las buenas intenciones y no menospreciar los actos de los otros cuando solo lo hacen por bien.A mi no me parece mal que a algunos no les resulte gracioso,pero por favor no seais irrespetuosos que tanto te costaba decir,no me parece graciosa de otra manera y no ofender ...........siempre nos topamos con ignorantes.Que luego no admiten sus errores y menos se disculpan. Yo no he dicho en ningún momento que hayas tenido un defecto en postear esa imagen, sólamente he comentado lo que me había parecido y el por qué...si no me gusta, no me gusta, pero bueno, es solamente una opinión y para nada he menospreciado tu acto de postear, fijate bien que he escrito tan solo una frase. Y si no te parece mal que a ciertas personas (que no he sido solo yo) les parezca gracioso, pues no hagas este tipo de post y mucho menos no tienes porque llamarme ignorante solo por eso. No entiendo por qué te has puesto así, de todos formas para que veas...me disculpo.
Publicaciones recomendadas