galinfs Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola. Tengo el TR4 en inglés y me gustaría pasarlo al español (textos, diálogos y FMV). Alguien puede ayudarme? Gracias por anticipado
Marco Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo no lo se..... Supongo q en una pagina web (d Tomb Raider), t bajas un archivo para tenerlo en castellano y una vez bajdo tienes q descomprimirlo.
galinfs Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Publicado 15 de Octubre del 2007 Gracias por intentarlo Marco Croft Ya tengo los FMV. Me quedan los audios y los textos. Si alguien puede ayudarme que contacte conmigo Gracias Luk-S
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo no lo sé eh man!! pero supongo que no faltará quien lo diga..... lamento no ser de más utilidad...
Jose Croft Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 en el foro hubo un post sobre esto mismo y si no estoy mal era en esta misma seccion, mmm. lamento no haber sido util
Kaliya Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 ufff muchas veces cuando se abren posts asi se crea bastante polemica,porque muchas veces se roza el limite de lo legal Asuntos asi es mejor arreglaros por MP
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 http://www.cazatrucos.com/pc_ordenador-des...tion-39160.html Aquí está en español... ajjaja ando colaborador hoy!!!! adiós!!
Vi Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 eso es enlace a la demo de anniversary, yo no veo el tr4 comprandolo de ninguna manera, otro tipo de enlace es ilegal... para pasar el juego a español deberian pasarte las fmv y audios... y como dijo kaliya, mejor por otros medios...
Publicaciones recomendadas