Jump to content

Nuevo Render Lara Wii


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Las cosas se resuelven por privado, y no mostrando a la gente una cara que no es la correcta. Al igual que acudí a tu email para aclarar ciertas cosas, deberías hacer tu lo mismo.

 

No pintes las cosas como no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... ¿Dan algún premio por ser el primero que muestra la imagen?.

 

Si no me equivoco se trata de compartir. Cuando yo tengo algo que compartir, enseguida lo corparto con todos sin esperar nada a cambio ni que se me pongan medallas.

 

Gracias a los dos por compartir vuestra imagen.

 

Amén compañero. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Muy bien, ya veo que tienes que dar el cante siempre, te digo de resolverlo por email y tu montas este espectáculo absurdo por el foro? que fuerte me parece que recurras a la desacreditación de los demás. Yo tengo el render intacto sin firma, y se nota en la pierna la diferencia de colores, motivo del clonado para retoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... ¿Dan algún premio por ser el primero que muestra la imagen?.

 

Si no me equivoco se trata de compartir. Cuando yo tengo algo que compartir, enseguida lo corparto con todos sin esperar nada a cambio ni que se me pongan medallas.

 

Si, todo ese rollo de compartir esta muy bien bla bla bla, pero cuando alguien se ha esforzado en algo, no les gusta que se lo roben, es logico, no?

 

Aunque este no es el caso, creo que la cosa ha quedado bastante clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no entremos en discusiones cada uno ha puesto su aportacion y como dice Best no es una competicion :abrazos: gracias a los dos por el render jeje

 

Y ahora un poquito de publicidad jajaja en mi galeria he colgado un wallpa sobre el render ;9 para quien quiera erlo que se asome por alli jajaja espero que os guste

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...st&p=236843

 

Ana llegaste tarde ya lo habia recortado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todo ese rollo de compartir esta muy bien bla bla bla, pero cuando alguien se ha esforzado en algo, no les gusta que se lo roben, es logico, no?

 

Aunque este no es el caso, creo que la cosa ha quedado bastante clara.

 

¿Pero quien se ha esforzado?. ¿Agregar una firma te parece mucho esfuerzo?. El esfuerzo es hacerla y ninguno de los dos la ha hecho. Lo mismo que si ellos la tienen es porque alguien la compartió, ellos deberían de hacer lo mismo.

 

Además puestos a sacar defectos, la imagen está mal recortada, pero como a caballo regalado no se le mira el diente, habrá que conformarse.

 

... y lo del bla, bla, bla, te lo podias haber ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que lo del tema de la competición lo dije a ver si os dabais cuenta de lo totalmente absurda de vuestra actitud. Pareciais dos niños pequeños intentando demostrar quien es mejor que el otro.

 

Para empezar, ya sabeis que no soy partidario de firmar las imagenes o los wallpapers. Si se comparte se comparte con todas las consecuencias y si no se está dispuesto a compartir lo mejor que puede hacer uno es guardarse las imagenes.

 

No sé si os habeis fijado que cuando yo hago un montaje o un wallpaper, no lo firmo. El motivo es bien sencillo; puesto que puede haber alguien a quien le guste y quiera utilizarlo a su vez para hacer otro wallpaper o incluso para ponerlo de fondo de escritorio. Una firma lo único que hace es estorbar y obligar a resamplear la imagen, con lo cual la calidad baja.

 

Pero ya digo que no es para ponerse así. Cierto es que la imagen que ha puesto Sermongar tiene más calidad que la que ha puesto AnaCroft, pero eso no quiere decir que AnaCroft se la haya copiado. Lo del clonado en la pierna no lo he visto por más que me he fijado. Así que vamos a ser bien pensados y cada uno consiguió la foto por sus propios medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: No creo que ellos esten intentando a ver quien es mejor que quien, ellos solo estan compartiendo con nosotro sus imagen... Yo diria que hay uno por ahi que le da rabia, por que ellos se le adelantaron primero que el poniendo sus imagenes, no he dicho nombre, pero el si sabe que se lo estoy diciendo a el. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, tanto Sermongar como Ana y como yo hemos recibido el mismo e-mail con los mismos documentos adjuntos. No tiene sentido de hablar de exclusividades aquí, así que calmaos todos y no saquemos cosas de donde no las hay. No me gustaría cerrar el tema, pero si la cosa sigue adelante no habrá más remedio. Asuntos privados en privado, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...