Estruch Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 El día 18 de octubre a las 20 horas presento en el Corte Inglés de Valencia mi nuevo libro, MANUAL DEL CINE MEDITERRÁNEO, con la concejala de cultura del ayuntamiento de la capital del Turia María José Alcón. Estarán presentes todos los medios de comunicación.
emvlo Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 joer, espero que te valla genial (seguro que será así), espero que lo pases de lo mejor, mucha suerte con el libro un saludo EMVLO
Vi Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 interesante... no conozco bibliografia al respecto, asi que tu libro bien puede aportar un nuevo punto de vista, de encuentro o desencuentro en el mundo del cine... en fin... no se si llegará aqui (Asturias) pero si lo veo en la libreria ten por seguro que me lo compro... por cierto, me ha gustado leer las entradas de tu blog
Estruch Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2007 Ya presenté mi libro en Valencia y conocí a esa bella dama, Raquel Welch.
Publicaciones recomendadas