Jump to content

¿Que le agregarian?


Dragon Rojo

Publicaciones recomendadas

Que haya mas enemigos gigantescos,como el T-Rex,un poco del estilo God of War y que las maneras de eliminarlos sean variadas y espectaculares

 

A mi me gustaría que Lara pudiera luchar cuarpo a cuerpo como en ONI, que fuera solitaria (no me gusta la cháchara con los colegas), que no hubieran ataques centrados que a muchos no nos salen, y si alguien tiene dificultades en las luchas porque no todos somos virtuosos en el teclado nos dejaran suplirlo con argucias, como en los primeros TR cuando al enemigo le podíamos acribillar y despues escondernos cuando atacara.

Aún recuerdo que la primera vez en las islas flotantes del TR 2 salian unas especies de estatuas dificiles de derrotar, pero encontré una estregia para vencerlas y el anniversary no te lo deja hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... Es una pregunta bastante dificil.

Me gustaria que fuera un juego muy, muy, muy largo, ya que en el TRA en 2 semanas ya estaba peleando con Natla.

Que haya que ocupar el ingenio, muchos extras, y por supuesto, una Lara mejorada.

Más armas, mas movimientos de combate, y que haya gran cantidad de villanos. Como animales, momias, humanos, y otras cosas. Por que en Legend, ¿qué había? Unos 3000 mercenarios, y jaguares. El TRA me encanto pero como dije, muy corto.

Y QUE WINSTON HABLE!!!

Odio la idea de tnener que verlo ahí parado con una cara neutra, sin poder decirle nada.

Que también tenga el Diario, me ayudó bastante. Sin el micro yo estaría también feliz.

 

Y, obviamente, que el juego siga properando. :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...