Majestic Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Oye , de verdad hay nuevos trajes en PSP TRA ? es que he buscado en muchisimas paginas web , y no dicen nada , sobre nuevos trajes en la version para psp ?! Es que tengo el juego para Ps2 , y ahora me lo quero comprar tambien para PC o psp , pero si no hay nuevos trajes en PSp , me comprp el juego para PC para disfrutar el juego con mejores graficas , ademas en la demo los movimientos son mucho mas fluidos en PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Oye , de verdad hay nuevos trajes en PSP TRA ? es que he buscado en muchisimas paginas web , y no dicen nada , sobre nuevos trajes en la version para psp ?! Es que tengo el juego para Ps2 , y ahora me lo quero comprar tambien para PC o psp , pero si no hay nuevos trajes en PSp , me compro el juego para PC para disfrutar el juego con mejores graficas , ademas en la demo los movimientos son mucho mas fluidos en PC. no me responde nadie ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Sí, creo que hay 3 trajes en la version PSP que no estan ni en la version de PlayStation 2 ni en PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 8 de Diciembre del 2007 Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Sí, creo que hay 3 trajes en la version PSP que no estan ni en la version de PlayStation 2 ni en PC. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas