CharlyCroft Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 lara croft es sublime y nadie la superará.Me ha gustado Nariko pero,como Lara, no hay ninguna
MelCroft Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 En este foro todos eligiriamos a Lara ya que para nosotros es la mejor
Cloud Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 En este foro esta pregunta no es nada objetiva. Personalmente a Lara deberían salirle muchas competidoras puesto que así como han dicho las perfeccionarían aún más...
mau Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 ¿No son famosísimas Claire Redfield o Jill Valentine? Y ninguna de las dos ha hecho sombra a Lara, sino que cada una tiene su sequito de fans. Lo que pasa es que muchos todavía piensan que TR solo vende por Lara Croft y no porque es un juego magnifico, y entonces, se limitan a pensar que sacando a una chica “guapa” pues ya la gente dejara de comprar TR. pos yo te encuentro la razón. por una parte tomb raider vende por q su personaje es lara, si lara no estuviera, seria un juego del montón... LARA ES LA Q HACE LA DIFERENCIA y yo soy uno de esos de los q piensan, de q TR vende porq esta lara...lara es conocida mundialmente...jeje todos querems verla a ella...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Lara,Larita,Larona esa es para mi la mejor.
Evan Croft Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Pues Lara Croft indiscutiblemente es y será la heroina de los videojuegos. Tambien me gusta mucho Rayne.
Publicaciones recomendadas