Jump to content

Problemas de Funcionamiento de Micrófono


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con el micro, no me graba :hello: , ha habido días que por probar he podido grabar y hablar por el msn pero al rato dejaba de funcionar el micro. Y ahora nada de nada, me he metido para probar el hardware de sonido y no me lo encuentra :sla: el micro no me venía con ningún software... y me sale estos mensajes:

 

micro01mt8.th.gif

 

micro02hj7.th.gif

 

No entiendo porque me pasa esto, mi tarjeta de sonido es una "Realtek AC97 Audio" y tengo el direct X 9.0c, no creo que sea por culpa de la tarjeta de TV, que es una "Pinnacle PCTV 50i", lo digo porque cuando me la instalaron se me transtorno el Windows y si le instalaba el software no me iva Internet :P pero ya formateado y reinstalado el Windows ese problema ha sido resuelto.

 

No sé que hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que antes de formatear ya me pasaba... pero no estoy seguro.

 

Pero yo creo que no es del micro, porque si a veces me ha dejado grabar...

 

Pues lo de los controladores no lo había pensado, pero de todas formas mi ordenador no tiene ni un año y los controladores los tiene instalados, y el micro es más antiguo que el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le instale todos los controladores del CD de drives, pero nada, y probe el micro por la dos entradas que tiene, tanto la de la tarjeta como la delantera y sigue sin poder grabar.

 

El caso que los auriculares que lleva funcionan perfectamente... :sla:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya sé cual es el problema, le he dado a la grabadora de sonidos y he puesto a grabar mientras escuchaba música en el Windows Media Player y se me ha estado grabando lo que había escuchado. La verdad es que resulta interesante esta opción, pero lo que quiero es grabar con el micro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...