Jump to content

Mala experiencia


Calucifer

Publicaciones recomendadas

Cuando jugue el Tomb raider 4, llegue hasta la parte de la esfinge en donde hay dos toros q te esperan al lado derecho hay 4 claves de colores q las tienes q ver con tu visor en el techo, estaban en orden primero era rojo azul verde y violeta, esas claves las tenias q poner mpulsando tres piedras en el centro de el pasadizo donde estaban los toros, pero yo no empezo por la primera si no empece por el violeta, ( q era la final creo) luego se abrio la puerta q correspondia y me meti saque el amuleto todo victorioso grabe la partida y volvi a apretar los botones, pero me di con la sorpresa q no podia volver a pulsar los botones, luego vi la guia y vi q lo habia empezado por la ultima clave y se tenia q hacer en orden :hello: , no podia encontrar la solucion :sla: asi q me volvi a jugar el juego del comienzo y ya cuando llegue a esa parte la hice como la guia.

 

Bueno espero sus comentarios y algunas experiencias similares q les hayan pasando jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pero cuando me la volvi a pasar fue mas sencillo porque ya sabia por donde ir, aunque odiaba ir de nuevo a las ruinas costeras con todas esas calaberas espadachinas q fregaban tanto, pero al final me senti muy feliz porque logre pasar el juego y todo gracias a q no me rendi. Recuerdo q me quede seis meses sin jugar por haberme quedado ahi atascado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...