Jump to content

Extra Secreto en St. Francis Folly?!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

iPrimero que todo, un juego brillante! Tener una parte posteriora de Lara. :( Una amiga me dijo sobre esta misteriosa pared brillante y en sus palabras me dijo asi:

 

En segundo lugar tengo un pequeño problema con la locura del St. Francis del nivel. No es el nivel sí mismo como puedo acabarlo. Es un pequeño algo que me conduce a creer que hay un secreto ocultado que nadie ha notado.

 

Si vas al fondo de la estructura grande y estás parado a la izquierda de los ojos de la cerradura cerca de la salida, intentar pescar la cámara fotográfica con caña a la izquierda. Si te consigues la derecha, debes manchar un resplandor al borde derecho de tu opinión.

 

Para explicarlo, comprobar el screenshot abajo (esto es de la versión PS2):

 

traextrasecretinstfrancpd3.jpg

 

(Ella me envio su foto atraves del messenger) y luego me dijo:

 

Pues todos los artículos tienen un “resplandor”, presumo que podría ser un artículo secreto. ¿Podría éste ser el mismo secreto sincronizado que estaba en el TR original? o_O

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Todos los niveles tienen una parte fuera de las extrucyuras donde estan las llaves,y lo necesario para ganar el nivel,yo encontre en la tumba de qualopec los tres esciones estan al lado izquierdo de las rejas donde se encuentra el scion en el que natla se lo quita a Lara,ya saben esa sala de columnas que cuando entras tienes que matar a varios enemigos y luego ri trepando hasta llegar a dos interruptores donde se ponen partes del scion para habrir la reja.

 

----------------------Mañana les pongo las imagenes.-----------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Ah si cierto pero yo pensaba que era normal ese secreto,no sabia que se llamaba secreto sincronizado.Reabel casi siempre estas viendo el foro como yo por las noches...Saludos y gracias por la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...