.::вαву_мσяєиα::. Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola a todos! iPrimero que todo, un juego brillante! Tener una parte posteriora de Lara. Una amiga me dijo sobre esta misteriosa pared brillante y en sus palabras me dijo asi: En segundo lugar tengo un pequeño problema con la locura del St. Francis del nivel. No es el nivel sí mismo como puedo acabarlo. Es un pequeño algo que me conduce a creer que hay un secreto ocultado que nadie ha notado. Si vas al fondo de la estructura grande y estás parado a la izquierda de los ojos de la cerradura cerca de la salida, intentar pescar la cámara fotográfica con caña a la izquierda. Si te consigues la derecha, debes manchar un resplandor al borde derecho de tu opinión. Para explicarlo, comprobar el screenshot abajo (esto es de la versión PS2): (Ella me envio su foto atraves del messenger) y luego me dijo: Pues todos los artículos tienen un “resplandor”, presumo que podría ser un artículo secreto. ¿Podría éste ser el mismo secreto sincronizado que estaba en el TR original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 enrealidad no es un tesoro, es una de las 4 llaves que están detras de la pared, si usas el famoso parche para volar, podras agarrarlas y pasar el nivel enseguida sin necesidad de ir a agarrarlas por las puertas. un saludo EMVLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 nunca supe lo que paso en la mansion tambien estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Todos los niveles tienen una parte fuera de las extrucyuras donde estan las llaves,y lo necesario para ganar el nivel,yo encontre en la tumba de qualopec los tres esciones estan al lado izquierdo de las rejas donde se encuentra el scion en el que natla se lo quita a Lara,ya saben esa sala de columnas que cuando entras tienes que matar a varios enemigos y luego ri trepando hasta llegar a dos interruptores donde se ponen partes del scion para habrir la reja. ----------------------Mañana les pongo las imagenes.----------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Cual es el secreto sincronizado que estaba en el tomb raider original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 hola auke andringa tomb raider me di cuenta que en la masion, creo que subiendo las escaleras a la derecha, tambien sale eso, pero con el parche para volar vi que enrealidad es la luz del foco del primer piso, yo mense que era uno de los secretos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Cual es el secreto sincronizado que estaba en el tomb raider original? Este, no se si lo recuerdas que era el que estaba al lado de la puerta de las 4 llaves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Ah si cierto pero yo pensaba que era normal ese secreto,no sabia que se llamaba secreto sincronizado.Reabel casi siempre estas viendo el foro como yo por las noches...Saludos y gracias por la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas