Chokeyro Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Buenas! 1° POST... Queria preguntarles si no conocen algun extractor de musica para TR Anniversary, el Legend tiene uno y extrae absolutamente todos los tracks de audio, y me gustaria hacer lo mismo con el ultimo TR. Para evitar dudas y demas, tengo el DVD extra que trae la version comercial de Anniversary, pero trae los temas en "Suite", o sea, todos juntos a modo de remix, esta genial!, pero lo que andaba buscando es tema x tema separado, como aparecen en la carpeta reliquias / musica del juego, al desbloquear al 100% todos los secretos... De antemano, un gran abrazo por sus consejos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Creo que te refieres a esto. tra/tra_music.html'>http://www.tombraider.ru/games/tra/tra_music.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chokeyro Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Creo que te refieres a esto. tra/tra_music.html'>http://www.tombraider.ru/games/tra/tra_music.html Tal cual! Gracias por el Link! Esta en ruso? Muy buena calidad de sonido 10 Puntos! Ahora voy a poder ir por la calle escuchando el ST Un abrazo desde Argentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 que buen que tengan la banda sonora me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Holaaaaa: Gracias, tal cual ahora voy con mi mp3 escuchando la música....... jaja y luego intentaré cuando se ponga en uso subirla a mi futuri i-phone! jajajaja genial... gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas