Jump to content

RESIDENT EVIL 3 LA EXTINCION


maxraider

Publicaciones recomendadas

Todavia no llego a mi pais, pero tiene muy buena pinta, un comentario que me hicieron y no me gusto mucho es que ahora el virus t los afecta distinto y la siguen con achas de vez en cuando, eso no me gusto mucho porque me gustan mas los que se arrastran y se parecen mas a zombis buscando comerse a Alice que tengan muvimientos pensados en atacar con un arma, de todos modos me muero por verla, cuando lo haga pondre mi opinion al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

North America

United States 21-Sept-07

 

Europe

Bulgaria 02-Nov-07

Ceská republika | Czech Republic 15-Nov-07

Danmark | Denmark 09-Nov-07

España | Spain 31-Oct-07

Eesti | Estonia 05-Oct-07

Hrvatske | Croatia 18-Oct-07

Íslan | Iceland 19-Oct-07

Italia | Italy 12-Oct-07

Latvijas | Latvija, Latvija | Latviju | Latvia 09-Nov-07

Lietuvos | Lietuva | Lithuania 05-Oct-07

Magyarország | Hungary 11-Oct-07

Norge | Norway 30-Nov-07

Polska | Poland 16-Nov-07

Portugal 25-Oct-07

România 02-Nov-07

Slovenija | Slovenia 18-Oct-07

Slovensko | Slovakia 01-Nov-07

Srbija | Serbia and Montenegro 25-Oct-07

Suomi | Finland 02-Nov-07

Sverige | Sweden 05-Oct-07

United Kingdom 12-Oct-07

 

Latin America

América Central 02-Nov-07

Argentina 11-Oct-07

Bolivia 01-Nov-07

Brazil 05-Oct-07

Chile 01-Nov-07

Colombia 16-Nov-07

Ecuador 01-Nov-07

México 21-Sep-07

Perú 01-Nov-07

Puerto Rico 21-Sep-07

Uruguay 26-Oct-07

Venezuela 02-Nov-07

 

Asia Pacific

Australia 11-Oct-07

India 28-Sep-07

日本 | Japan Nov 2007

New Zealand 25-Oct-07

 

Ahi estan las fechas de estreno sacadas del sitio oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy se estrenó en España Resident Evil Extincion, y la fuí a ver sin esperarme ninguna maravilla (después que que yo quedé totalmente decepcionado con la segunda pelicula de Resident Evil) pero hay que decir, que Resident Evil Extincion está bastante bien, mucho mejor que la segunda (que fué mala, mala, malisima...)

 

Si vais a ver RE Extincion lo pasareis bien, está entretenida de ver y la cosa ha "mejorado" con respecto a su decepcionante segunda entrega.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he visto en ingles en el youtube(no se ingles pero para lo que hablan...todo se deduce, aun asi la vere en español) Lo que mas me gusta de la peli es el cartel xDDD hoy me he levantado para ir a la facultad y me he encontrado toda Granada empapelada con el cartel de la peli, el cartel es atrayente me gusto mucho, lo kiero ^^

Weno a parte del cartel lo unico weno k tiene son las escenas de accion, me gusto la de los cuervos.

Y los personajes que salen del videojuego solo se parecen en el nombre, menos mal que ya no habra mas pelis de RE con actores reales.

 

Lo que he leio por ahi es k si haran una peli de animacion en 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veré vi las dos anteriores ydan pena. Yo no pido q sea calcada a la saga pero q al menos sea una peli de miedo y no una peli de acción. Por lo que he visto del trailler d esta, tiene todos los ingredientes para gustar a los q le guste la acción y ninguno las peli de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de verla, alfinal no pude ir el miercoles, y he de decir que me ha gustado mucho más que la segunda. Los zombies y la sangre están mejor hechos, y las luchas están muy xulas. Sólo hago un par críticas....el doctor, cuando se convierte en monstruo...yo me esperaba un combate más..trabajado, es un buen final peró no convence; luego, aunque hay muxa acción, encuentro que la película en algunos momentos es algo lenta. Es decir, muxo relleno para poco argumento. Peró sin duda es muxo mejor que la segunda entrega, la recomiendo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ohhh recien la vi, la peli como pelide accion me entrettiene oigual a demas me fascina milla jovovixch , pero resident evil? esta wea? ni cagandoo que pelotudes de pelicula, ahora si que ya no queda nada de los juegos mas encima sacaron a lo unico weno que iba quedando, jill valentine y ahora para mas remate hay dos alice, hajaja los fans ahora la odiaran al doble, eso pasa milla por acostarte con el director XD saludos a todoss

 

chauzz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, al fin la vi (no dire cómo :) )

 

Lo primero, me ha parecido una secuela de La Tierra de Los Muertos Vivientes mas que otra cosa ...

 

El personaje de Carlos Oliveira pesimo, el de Claire poquisimo currado, la Jovo en decadencia aunque la pobre sigue haciendo lo que puede.

 

Las escenas de accion monotonas y repetitivas, los bichos cansinos, la sucesion de secuencias predecible, los malos no creibles ....

 

La adaptacion al juego la dejaremos en un 1 porque sale el logotipo de Umbrella y hablan del virus ...

 

¿Dejar el final abierto? pues como no se lo curren mas ... no se siquiera como han llegado a hacer la 3ra parte porque parece que el guion se lo hubiera hecho un niño de 3 años.

 

Tiene toques de Matrix, de Tomb Raider, de cualquier otra pelicula de zombies decente ... pero de gran pelicula Apocaliptica y que haga pensar en lo que nos podriamos convertir en un futuro nada de nada.

 

Resumiendo, he terminado de verla porque nunca dejo una pelicula a medias peeeeero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

a mi me decepcionó es mas ni la primera ni la tercera y la segunda medio medio,,, U_u Claire Redfield en la pelicula k es? un sargento? un robot? madre mia ni Chris ni Leon,,, Dios! k pena de dinero gastado en el cine,,, kizas soy mu exigente pero sin Mila la peli hubiese sido,,, Bastante mala,,,futuro inestable, desierto,parece una peli del oeste jo!!! en fin espero k se pongan las pilas y pillen mas argumentos del juego y menos desierto U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...