Delfina Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy bueno, llega la desesperacion y el miedo.... Se nota que te inspiraste en el maestro Poe. Es dificil decirte algo al respecto, tienes una gran habilidad para escribir. Cualquiera se siente en inferioridad de condiciones
Evan Croft Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Jaja Genial,colega.Admiramos el mismo tipo de expresion.
Lord_Slaughter Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Cool! esta interesantisimo, te quedo chilin xD
Ankh Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 No suelo pasearme por estos lares el foro, muy amenudo, peró siempre que lo ago me encuentro con algo interesante. Me gustó tu relato corto, corto pero intenso, se te da bastante bien escribir, sabes transmitir y con influencias del Sr.Poe, mejor aun!
requiemsoul Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Si un conocido pájaro azabache, hubiese escuchado tu relato, no habría pronunciado "Nunca más", sino mas bien "por favor, más". Sigue así. Me ha encantado tu forma de trasmitir la angustia y el desasosiego.
Publicaciones recomendadas