Xumari Publicado 12 de Mayo del 2005 Share Publicado 12 de Mayo del 2005 En fin... y por aquí teneis la banda sonora completa del TR2. La he extraido y codificado personalmente. Es muy cortita pero no tiene desperdicio. Espero que os guste Banda Sonora movida al Ríncón de Xumari, sección BSO TR 2. Características: MPEG1 - MP3 Stereo 48.000 Hz Bitrate variable entre 105 y 235 Kb/s Notas: Tiempo BSO: 13 minutos 10 segundos Espacio total: 17'8 Mb (BSO), 25'3 Mb Programa necesario: WinZip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Uauuuu!!! Qué gran clásico!! Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Me gusta muchoooooooooo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nienna Publicado 16 de Mayo del 2005 Share Publicado 16 de Mayo del 2005 que bonito, el tema de Venecia. Graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Mayo del 2005 Share Publicado 16 de Mayo del 2005 Es preciooooso, me encanta también el de Skidoo, que pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2005 Esta fue la primera banda sonora que extraje y codifiqué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 19 de Mayo del 2005 Share Publicado 19 de Mayo del 2005 Muy bueno Xumari! me encanta! Sobretodo el tema de Venecia y el Skidoo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 26 de Mayo del 2005 Share Publicado 26 de Mayo del 2005 Pero no se porque el tema de "monastery" no lo puedo oir, los demas si, pero cuando A este le doy para reproducir el windows media me dice:" no se puede inicializar el archivo" no entiendo por que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 cada día me sorprendeis más! genial la compilación, un 10. kristye_croft has probado a bajártelo de nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 12 de Junio del 2005 Share Publicado 12 de Junio del 2005 cada día me sorprendeis más! genial la compilación, un 10.kristye_croft has probado a bajártelo de nuevo? si, lo he probado 2 veces ,mas pero nada no hay manera.... que rabiaaaa!! probare a bajarmelo desde emule... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2005 En el eMule sólo las tengo yo y es esta misma versión así que... La acabo de probar y a mi sí que me funciona. Está codificada en un MP3 100% compatible, no tiene ninguna lógica :¿que?: Siento no poder ayudarte con tu problema Yo utilizo el reproductor Sonique, está chulo, es pequeño, discreto y funciona bien. Creo que hay que registrarse en Lycos para poder decargarlo, pero lo encontrarás en el eMule sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 Ok, Gracias Xumari, vere k puedo hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristye_Croft Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Ya he podido solucionar el problema Xumari!!! resulta que mi reproductor era muy viejo y por eso algunas canciones no las reproducia, por eso me he bajado el windows media player mas actual que he encontrado y este si que lee la cancion!! que bien!^^^ menos mal, porque ese problema tambien luego me empezo a pasar en otras canciones d tr...jeje menos mal k los solucione! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Agosto del 2005 Share Publicado 13 de Agosto del 2005 a mi me encanta. tiiiiiiiiiiii tiiii toooo tiiiiiiii titotitotiiiii titotitooooo titi titiiiii!!! jajajaj toy loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Share Publicado 3 de Septiembre del 2005 ¿Se han dado cuenta que los efectos de sonido de la guerra en China de TR II pertenecen a la película "Corazón Valiente"? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas