Xumari Publicado 12 de Mayo del 2005 Share Publicado 12 de Mayo del 2005 Os pongo la banda sonora completa del TR3. La he extraido y codificado personalmente. Espero que os guste Banda Sonora movida al Rincón de Xumari, sección BSO TR 3. Características: MPEG1 - MP3 Stereo 48.000 Hz Bitrate variable entre 165 y 250 Kb/s Notas: Tiempo BSO: 27 minutos 5 segundos Espacio total: 41 Mb (BSO), 48'4 Mb Programa necesario: WinZip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Ahora si te volaste la barda Xumari excelente no se cuanto me llevaria descargar todo pero esto no me lo pierdo por nada;buen trabajo felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Gracias Por cierto... he creado una encuesta en cada banda sonora. Por favor, votad sólo los que la hayais oido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Y ese Xumariiiii!!!!!!!! Pero qué trabajón tas pegao!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 13 de Mayo del 2005 Share Publicado 13 de Mayo del 2005 Te has salido con esta iniciativa compañero. Te felicito de efusivamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 Me encanta el tema principal , gracias Xumari!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 humille Xumari!! excelente. Me canse de buscar el tema de La India, un golazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 VERDAD Q EL TR III tiene algo del tr 6 en las ultimas partes del tema principal el q dice mas o menos "taran tarannn uuuuu tararaaa,,,,," jejejej bueno si lo escuchan saben a q me refiero desd 1.40seg se escucha la parte q me refiero creo q es a la parte cuando lara agarra las cuchillas de kurtis .. no se es un vago recuerdo a esa part :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 14 de Mayo del 2005 Share Publicado 14 de Mayo del 2005 jejej me refiero a esta parte, escuchenla os_les_parece.mp3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 15 de Mayo del 2005 Share Publicado 15 de Mayo del 2005 Jeje, es que para la banda sonora de TR6 tomaron un poco de todos los temas de los juegos, me parece la mejor, así en plan remember. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 15 de Mayo del 2005 Share Publicado 15 de Mayo del 2005 aaahh pero viste q si es la misma parte cuando lara toma las cuchillas de kurtis trend y se unde en la oscuridad jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 15 de Mayo del 2005 Share Publicado 15 de Mayo del 2005 me gusta la ultima parte cuando suena asi como una ballena o algo asi no se.. como voces...(cancion tema principal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2005 Gracias a todos Pues también tengo todas las musiquillas cortitas de peligros y cosas así, y también la del secreto, pero son muchas y no las subí. Claro que si alguien las quiere las puedo juntar todas en un archivo y subirlas. Si alguien las quiere... Tengo todas las de todos los TR (todas las que los tienen, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Junio del 2005 Share Publicado 13 de Junio del 2005 me encanta , preciosa , la mejor de toda la saga , IMPRESCINDIBLEEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Excelente! Muchas gracias Xumari! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas