patri Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 estoy en la sala de las puertas de damocles, poseidón... y en la que hay que tirar de la columna para pasar al otro lado, cuando voy a saltar para pasar lara se queda a un milímetro de la pared y no se da agarrado. puede ser un fallo del juego?? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 mira que no tengas el agarre manual y por tanto no se agarre por eso, vigila como cae la piedra si cae por un costado largo queda más baja y puede que no llegues, si cae por el costado corto llega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 A mi me paso algo parecido, me toco variar la camara para que lara pudiese agarrarse de forma adecuada, lo que funciono en mi caso fue poner la camara para ver a Lara desde arriba, y asi se agarro, Espero te sirva de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patri Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 gracias, teniais razon la primera vez me cayo de costado, pero ya logre pasar. en realidad tengo la guia del juego, pero aun asi a veces me atasco, y no encuentro los artefactos y reliquias. mucas gracias. si quereis la guia la podeis encontrar en www.revistaplaystation.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas