Jump to content

Hilo The Search


Delfina

Publicaciones recomendadas

Abro hilo, interesante nivel, buenos puntajes en las paginas de descargas, transcurre en Egipto, bastantes laberitos, temporales y otras cosillas :abrazos:, en fin, entretenido.

Yo ya estoy en el segundo nivel y tengo cuatro secretos.

A ver si alguien me acompaña :hello:

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1816

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfi, acabe el otro y empece este, y casi al empezar ya estoy atorada, estoy en esta sala (llegue saltando en vez de caerme al agua :hello: ) tengo la crowbar y una estrella, pero nada más abri una puerta con la columna y accione una reja que sube pero no puedo llegar a ella y aqui esta todo cerrado, y encima de lo que me piden para abirlas no tengo nada... y hacia atras no puedo ir..

 

EDIT: no dije nada temporal jaja

post-605-1190747274_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no edito para que se lea, necesito help, llegue a esta sala-patio a traves del agua, active un swicht y se abrio una puerta, dentro encontre medipacks y municion y una palanca de colgarse, que me señaló cuando la active una reja subacuatica que no se abre (imagino que necesito otro palanca) pero el caso es que me recorri toda la sala con bengalas, etc etc, y no me aparece bloque oculto ni nada, la zona subacuatica tambien y tampoco veo nada... que me falta ¿?

post-605-1190809039_thumb.jpg

post-605-1190809050_thumb.jpg

post-605-1190809059_thumb.jpg

post-605-1190809070_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, debes regresar a la sala anterior, ahi debes activar tres palancas, para abrir la reja subacuatica.

La primera esta segun sales despues de los cocodrilos, a tu izquierda, otra a la derecha del pequeño lago que te lleva a donde estas. La tercera esta donde se abre la reja, ahi encontraras la escopeta, y llendo asi la zona derrumbadaantes de entrar a la izquierda esta la palanca.

Recuerda que estas tres palancas son jumpswitch :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, debes regresar a la sala anterior, ahi debes activar tres palancas, para abrir la reja subacuatica.

La primera esta segun sales despues de los cocodrilos, a tu izquierda, otra a la derecha del pequeño lago que te lleva a donde estas. La tercera esta donde se abre la reja, ahi encontraras la escopeta, y llendo asi la zona derrumbadaantes de entrar a la izquierda esta la palanca.

Recuerda que estas tres palancas son jumpswitch :wink:

 

era la más evidente, la de la reja la que me faltaba, asi al menos consegui la escopeta y un secretito que me habia dejado olvidado...

 

estoy en la sala subacuatica, ya coloque el pajaro de oro y ando ahora mirando si tengo que hacer una temporal donde la zona de pasillos con luces verdes y rojas, que abren una puerta pero no llego a la puerta.. y ahora por más que paso por ahi (sali a coger aire) no veo que la puerta se abra... y encima guarde, asi que me tocaria repetir bastante :( na, era que habia que entrar por un lado y salir por otro, si no no se mantenia abierta la puerta .. en fin

 

 

EDIT: nivel 2 para mi the search go on.. 4 secretos estoy en esta mega sala con fueguitos...

post-605-1190890723_thumb.jpgpost-605-1190890688_thumb.jpg

EDIT2: estoy en la sala ya de agua con los caimanes, pero hasta despues del trabajo no creo que le de más...

post-605-1190898147_thumb.jpgpost-605-1190898157_thumb.jpgpost-605-1190898166_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, me pasaste, yo quede varada ( para variar :abrazos: ) hay una puerta adentro que no logro abrir, es la que esta donde se coloca la estrella en principio, al fondo a la izquierda, si mal no recuerdo.

 

a ver.. en esa sala basicamente se trata de mover la columna superior e ir dando botones.. que quieres que se caiga trampilla de madera de horus (halcon) pues columna sobre esa trampilla de madera que esta tras el fuego en su zona.... :wink: me explico? luego es ir dando botoncitos y se pasa bien..

 

EDIT... si lo que quieres es abrir la puerta de arriba para tener acceso a la columna, al colocar la estrella se deberia abrir..

 

EDIT2: Nivel terminado, finalmente encontre 7 secretos y 1 gema azul ¿?

post-605-1190978228_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...