Xumari Publicado 12 de Mayo del 2005 Publicado 12 de Mayo del 2005 Aquí teneis la banda sonora completa del TR5. La he extraido y codificado personalmente. La verdad es que es bastante pobre pero qué se le va a hacer... Espero que os guste Banda Sonora movida al Rincón de Xumari, sección BSO TR 5. Características: MPEG1 - MP3 Stereo 44.100 Hz 128 Kb/s Notas: Tiempo total: 7 minutos 32 segundos Espacio total: 6'63 Mb (BSO), 14'4 Mb Programa necesario: WinZip
NanuCroft Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 La cancion principal no se xq me daba melancolia, me hacia decir "donde esta Lara? esta muerta? q va a pasar?", pero aun asi me encanta, gracias again.
Xumari Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Publicado 16 de Mayo del 2005 Si, es verdad. El tema es algo más triste...
Maitena Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 La verdad q no esta nada mal...pero hay mejores
Xumari Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2005 Añadido paquete con músicas cortas (menos de 10 minutos) como son por ejemplo las de los peligros y la del secreto.
Adrian Strife Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 no es nada del otro jueves, comparada con el I , II o el AOD
Adngel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Esta bien, las ha habido mejores pero esta tb tiene sus temas, a mi el que más me gusta es el de el submarino, cuando Lara se mete a bucear en el fondo marino, esa melodia me gustaba muxo el ambiente de historia y aventura dramática que le metia al momento.
Xojan Publicado 21 de Julio del 2006 Publicado 21 de Julio del 2006 Xumari, yo tengo una pregunta, donde me puedo descargar las canciones y los diálogos del tomb raider 5 para k se escuxen en el juego??? sk me lo e descargado y no se escucha nada... podrias ayudarme xfavor??
Vi Publicado 4 de Agosto del 2006 Publicado 4 de Agosto del 2006 Xumari, yo tengo una pregunta, donde me puedo descargar las canciones y los diálogos del tomb raider 5 para k se escuxen en el juego??? sk me lo e descargado y no se escucha nada... podrias ayudarme xfavor?? En este foro no se permite fomentar la pirateria, ni se debe ayudar a solucionar los problemas que de ella se deriven. No se te puede ayudar en lo que preguntas. Gracias
Lord_Slaughter Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 A mi las musicas q me gustaron fueron las de militar y la de la final.
katherineMas Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 A mi me gusta todo el soundtrack
junk croft Publicado 17 de Julio del 2008 Publicado 17 de Julio del 2008 la verdad trae melancolia,me hace sentir como un niño .chronicles es uno de los juegos de tomb raider que tenia un toque de humor.jejeje
Publicaciones recomendadas