katherineMas Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy buenas las imágenes!!! si que evoluciono mucho!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 1 de Octubre del 2007 Share Publicado 1 de Octubre del 2007 wow, que buenos montajes. Me encantan tus montajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2007 uno mas.. espero les guste.. cuide la luz y otras cosas que me han corregido en otros temas gracias por todos los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 que buen trabajo, dejame decirte q tienes talento! espero q hagas mas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Me sorprender tus creaciones, son cada dia mas buenas. Me encantan¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Muy bueno el montaje, me gusta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 WOW me encantan esas fotos, yo siempre me pongo en mi casa todo fotos de cada TR y las voy pasando para ver el cambio (si ya se siempre estoy al pe*do) pero me encantaron tus fotos sos muy talentoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2007 otro mas... creo que por un rato no voy a poner otro... disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurilis Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 No te preocupes losermind que con lo que ya hiciste lograste dejarme atonita. Sera que yo no pude jugar al Legend y el Anniversary pero no me termino de acostumbrar a la nueva imagen de Lara. Es más suave y mucho mejor definida, claro pero me parece que...es como si hubiera perdido algo de rudeza, no se si me explico. Igualmente espero poder cambiar mi eurásica placa de video, comprarme unas RAM's y jugarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2007 si, apenas pudas te lo recomiendo, mas el annivesary que el legend... a mi me gusto mas... me trajo buenos recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Muy bonito el último montaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Me encanta este tema, excelente aporte muchachos, me han encantado todas las imagenes estan muy bellas, gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Wow sigue asi, espectaculares como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 qeu lindo tu trabajo...me encantaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2008 ja, gracias cristian, no entendi que es eso de "guardar en mi msn" pero no hay problmea, por eso las comparto, para que las usen!.. pero apreciaria que me diareas credito por ello..je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas