catwoman Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 jajaja madre lo que me reiiiiiiii xDxDxD iaaaiaiaiaijajaj sobre todo el 3 ajjajaja merece la pena xDxDxD y kuando se pone kurtis aaaaaaa aaaaaaaaaaa aAAIAIAIAAAA a cantar y lara le mete un tiro x desafinar ajjajajaj Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 jaja tan rebuenos.... me rei caleta... oie hay otro en el que lara canta, y tambien me da mucha risa, que lo hace con el prince of persia... es viejo pero es bueno xd Vídeo de YouTube: gracias por los vids catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 jajatan rebuenos.... me rei caleta... oie hay otro en el que lara canta, y tambien me da mucha risa, que lo hace con el prince of persia... es viejo pero es bueno xd Vídeo de YouTube: gracias por los vids catwoman ese ya lo puse yo en el tema "video curioso" jejje aunk gracias de to2 mo2 ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tan muy weeenos!!!!! jajaja me gustó el 3ro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 I'm Not Strong Enaugh XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 JAJAJA muy graciosos,me gustaron mas el 1º y el 3º,jeje y el de lara vs prince of persia es uno de mis favoritos,ya me los vi un monton de veces antesh xDD. jeje nos vemos,chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 AJAJAJA esta pa morirse de la risa y vieron el video que decia nintendo wassup sale lara, mario , picachu y los otros dos se me olvido el nombre, muy bueno jajaja esta ahi mismito donde abajo salen otros videos jajajaja. saludos vale cat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 caxen este video,jajaja lara corriendo con Kurtis con la Canción de los Power Rangers XDD! http://www.youtube.com/watch?v=PSR9iJFYqAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 Están muy buenos jeje bastante chistosos me han alegrado el rato jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 una cosa. Si no tienes el AOD en inglés no los vas a entender casi nada y no te vas a reir tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas