Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Septiembre del 2007 Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ni idea,me pasa exactamente lo mismo que a ti que no me salen los enemigos en estos lugares,a donde unico lo se hacer bien es en la entrada a la piramide de natla,que puedo ver a el gordo de "piel oscura y el otro que simpre dice tia" Tambien ya tengo el sabegame del que ablamos y me funciona con el FLY perfecto,encontre dos nuevos ecenarios aparte del de natla,el san francis folly y el de qualopek,el de qualopec es rarisimo.Y si vajas con el fly(por adentor del edificio en el que aparece el savegame de natla hasta abajo te toparas con larson y otro con las manos inmoviles como si estuvieran frizados.Vere si te puedo mostrar lo que he hecho,pues tengo la version de prueba del FRAG y ya sabes solo puedo grabar 19 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Share Publicado 24 de Septiembre del 2007 lastima que cada vez que quiero activar el mod de volar, el juego se me sale (es problema del pc) con el maldito mensajito "LA MEMORIA NO SE PUEDE "READ"" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 porque no habres un tema nuevo,para que usuarios con mas experiencias te ayuden mas rapido,pues la reparacion es "MI PIERNA COJA..............CREEME" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 jja yo se como hacer eso, pero es un secreo ,no quiero que me denuncien ,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Decir como se hace un truco no creo que sea malo por ejemplo trucos y parches,solo si es pirateria,o algun software ilegal....................AHORA si sabes como hacerlo legalmente responde un si o si no un no,pero no nos dejes en blanco PFAVOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 jaja esta bien, tenes que entrar a esta pagian www.tombraiderhub.com -------> ahi te dice como editar trajes,lugares,etc, es un kilombo asi que yo elijo los trajes que estan hi para descargar,tmb ahi para descargar colores de pelos armas con otras formas y bla bla bla,bueno ahi van a descubrir toooooooodo salu2 pa todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 ohh¡¡ ... interesante... yo ya habia visto uno de esos pero no de todos los scutcenes, habia visto uno en el techo del departamento de natla, graxias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas